Cuidado con Viral9: Plataforma de pago por click fraudulenta

• Autor Autor humano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
humano123

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace un mes trabaje con esta plataforma que parecia ser bastante buena, para entrar te registrabas con un usuario acá del foro que era un manager no recuerdo su usuario, tenia un cpm alto para altinoamerica 1.5 por cada 1000 click, parecia estupendo en 10 dias llegue a tener 200 dolares gracias a la cantidad de paginas que tengo en facebook, cuando pedi el pago por este monto me llego una notificación a las 24 que mis visitas no eran validas según por varias metricas, pedi que me mandaran dicho informe, no me contestaron y me banearon la cuenta, no recibí ni un dolar.
perdí 10 días de trabajo para darle dinero a otras personas (estafadores).
Aca les dejo el enlace de esta plataforma SCAM-ESTAFADORES: Viral9 - The highest paying PPC network

- - - Actualizado - - -

aca les dejo la captura del mensaje de que banearon mi cuenta Screenshot_1.webp

Última edición:
¿Que es SCAN?

Es scam fue error al escribir, en otras palabra es una red de estafadores

Amigo, hay que ir a lo seguro y confiable, no se deje encandilar por grandes ganancias, es mejor ir poco a poco pero seguro, con menos rendimiento, como dices, te ofrecen grandes ganancias con un tier que paga mucho para latinoamerica, lamentablemente para esas paginas (las serias) latinoamerica casi no cuenta y si te dan 10$ por Estados Unidos, solo te dan 0,10$ ctvos. para toda latinoamerica, para ellos el negocio es que gaste con tu numero telefonico o tu tarjeta en la publicidad, y esa cultura por aqui saben que no abunda.

¿Y desde cuándo es scam la plataforma?

desde hace 1 mes

- - - Actualizado - - -

creo que había un manager acá en el foro no se si aun exista, para que le den ban por estafador.

Que mal por esos días de trabajo perdidos , pero gracias por el dato habrá que tener mas cuidado con las empresas que aparecen de la nada

de nada amigo, estamos para advertir de estas plataformas scam.

Queridos amigos, trabajo para esa empresa, y puedo asegurar que no es scam... si te banearon la cuenta por trafico de mala calidad, algo debes haber hecho... o tuviste alto porcentaje de rebote, o utilizaste algun bot para generar trafico.

Queridos amigos, trabajo para esa empresa, y puedo asegurar que no es scam... si te banearon la cuenta por trafico de mala calidad, algo debes haber hecho... o tuviste alto porcentaje de rebote, o utilizaste algun bot para generar trafico.

Ya has cobrado?

Ya has cobrado?

Yo soy autor de los articulos que se comparten a traves de Viral9. Solamente use Viral9 dos meses, y tengo comprobante de ambos meses pagados... luego no segui usando porque vendi mis paginas de facebook, pero sigo escribiendo para la empresa, y tengo contacto directo con los dueños...

93575d1485628707-monetiza-tus-fanpages-ppc-network-comprobante-viral9.webp

que raro que solo a los que escriben les pagan....

Hmm, total es scam o no? 😛6:

Atrás