Cuidado con Western Union: Malos trabajadores pueden poner en peligro tus ganancias

• Autor Autor seoeditor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmm....

bueno esto no tiene todo de ilogico, pues aqui en el pueblo donde vivo, casi todos nos conocemos y no hay mucho asalto como en la grandes ciudades, bueno casi ni las hay, lo cierto es que las chicas que trabajan en el WU eran mis compañeras de la U, asi que dudo mucho, pero fijate que luego de superar los 2000$ hace algun tiempo atrás, bueno no ahora pues ya no gano tanto, me pedian llenar unos formularios y eso es totalmente normal, pues recuerda que los bancos, entidades financieras, ESTAN OBLIGADAS A HACERTE LLENAR TU FORMULARIO DE LAVADO DE ACTIVOS, pues ponte que el que te envia sea un NARCO o un TERRUCO, ya pues si te envian el formulario de lavados, es normal, y yo lo llene un par de veces y no me han asaltado, si tienes un amigo que trabaje en el banco preguntaselo y verás que te da la razon..

yo lo que no entiendo es que le interesa a WU en que sitios tengo adsense? no se me molesta un poco esto

En Argentina, existen controles al ingreso de capitales. Dado que el beneficiario de los envíos es registrado en sus sistemas por DNI y CUIT, cuando las sumas recibidas exceden una cantidad estipulada por el Banco Central, se realizan controles posteriores para evitar maniobras. Algo similar ocurre con las casas de cambio. Si desconfías y vuelven a llamarte, pide a la persona su nombre y teléfono directo y llámala tu para verificar su identidad.

Gracias por la información, en cuanto cobre te comento si me pasa.

Atrás