Cuidado, estafa con compra de dominios via mails.

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos,

Os dejo copia de lo que me ha pasado hoy.... primero me llegó un mail indicándome que un millonario de dubait estaba interesado en comprar un dominio que tengo a la venta, me escribe su representante pidiéndome precio. Le paso los precios (razonables) y me dice que no, que debo pedir unos 20.000 USD que es lo que su cliente me va a pagar, es rico y le sobra la pasta, ademas el trabaja a comisión. Le digo que como quiera.... me manda otro mail, con la trampa, me exige una tasación para evitar problemas de marcas comerciales, me pasa un link de un foro donde el pide esa info.... me parto de risa.

El tema es que quiere que me gaste de 35 a 95 € por tasación por dominio (le oferte 4 al final) y es un chollo porque lo normal es 200 - 300€....... :confused:

CUIDADO con este tipo de gentuza.... solo quiere sacarnos el dinero. Su mail e ip están ya denunciados ante el departamento anti-fraude de Internet.

2013/8/7

Hello!

I represent a rich investor from Dubai. He is interested in buying top10noticias.com.

Please respond with how much you are looking for it. Just specify this price in the subject line.

If you have other names for sale please email me your list with prices.

Regards,

Jacob Dorman

Domain Name Realtor

ASP Hosting Net Services

CONFIDENTIALITY NOTICE: This email communication may contain private, confidential, or legally privileged information intended for the sole use of the designated and/or duly authorized recipient(s). If you are not the intended recipient or have received this email in error, please notify the sender immediately by email and permanently delete all copies of this email including all attachments without reading them.

suggest to change your price to 20,000 usd for all your domains. My client is a rich person and I work on a commission basis. So I'm not interested in low ball offers. So I tell him the price will be 20,000 usd. Ok? It will be our little secret :)

Do you sell a domain (not a web site)?

He has 150,000 usd budget for several domain names.

How can we pay you (PayPal, Western Union, escrow.com etc.)? If this is your first time domain sale I may help you with the sale/transfer process.

Are you a member of domain seller communities/forums? Probably, we know each other under some nicknames?

He is going to invest in hosting, adult and online shopping related names.

Ok. I can help you with the transfer process if you need it. Before we go further my client needs only one thing:

Please send us an official certificate of market price (appraisal). He needs an appraisal service that also verifies possible trademark infringements. It's important for us to know that your domain has no problems with trademarks. It won't be a problem for you since some official appraisers offer this option (trademark infringement verification) as a bonus to the appraisal service. It will take only 2 minutes to order it.

Please don't worry - the appraisal value will be very good. You won't get a low figure. I work with an official appraisal company. I send them clients and they appraise names at the values I need. My client is a rich person and I work on a commission basis. So I'm not interested in low figure appraisals too.

Just order the service and email them your domains with the comment that you have a buyer with $X,XXX offer and you need the appraisal near this value.

To avoid mistakes and wasting money on useless automated services I asked in the forum about reliable manual valuation/TM verification services. Please read this:
Investing in domains

The process is very easy:

1. Go to the appraisal site and order the valuation with the TM verification. After several hours you will get the results.

2. Send these results via email and we'll proceed with the deal.

If you are new to the appraisal process I can help you with a step by step instruction.

:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Ufff ese cuento es mas viejo que Matusalem! XD
Como dice Mirtha(Argentina) El público se renueva, supongo que los boludos tambien :witless:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Casi siempre me llegan correos de estafas, de "que me voy a morir y deseo heredarte mi inmensa fortuna" Hasta que desde ahora ando recibiendo e-mails similares al tuyo... que mi dominio lo quieren a $2000 y i otro dominio a $500 ni caso le hago...

Pero no esta demás refrescar nuestra memory :topsy_turvy:

pdta: Mi cliente es una persona rica y trabajo en base a comisiones. jajajajajajaja xD

Última edición:

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Me llegan de 5 a 6 correos diarios del mismo tipo en la bandeja de Spam , ya son muy pocos lo que caen en esos engaños. :eek:nthego:

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Siempre hay que comprar en un sitio seguro, un dominio es parte de eso que escribimos, diseñamos, publicamos, lo que nos gusta, lo que compartimos.
Gracias por avisarnos.:greedy_dollars:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
¿Nigerian Scam? ¿Donde? desafortunadamente si existe gente que sigue cayendo en estos trucos viejos, y creo que siempre los habra :p

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
UN amigo cayo en este engaño "de una Supuesta Herencia" hace 4 años, 2009.. envio mas de 100USD,,

:eek:

a mi me han mandado muchos emails, hasta con dominios de apple!!..

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
A mi siempre que me llegan ese tipo de mails simplemente los ignoro, pero por curiosidad voy a responder al siguiente que llegue.
Responde un correo *Lo estafan* Plaga Sin Suerte hahahaha

Ufff ese cuento es mas viejo que Matusalem! XD
Como dice Mirtha(Argentina) El público se renueva, supongo que los boludos tambien :witless:

Hahahahahahahaha xD que buena frase!

Joseph

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Jajajaja eso me paso a mi una vez, por seguir el juego me dijo que teniamos que tasar en un foro el precio del dominio;

Siempre me llegan varios emails de estos

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Una vez me pasó con un dominio que tenía publicado en SEDO y consulté a la administración de SEDO y me dijeron que ignorara el contacto, que buscan cobrarte a ti en un principio y luego no pasa nada. El "cuento del tío" le decimos en Argentina.
Efectivamente le dije que si quería el dominio podía pagar la tasación en SEDO y lo descontabamos del costo final, núnca más respondió.

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
También me llegan varios correos así, no entiendo porque contestaste... no quiero imaginar como es para la gente que es muy inocente :devilish: