CUIDADO Estafador Federico Higaldo Abril usuario del Foro Rogeiubv

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Hola, estoy advirtiendo que Federico Higaldo Abril es estafador. Lo encuentran en el foro como [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] ...

En estos momentos está haciendo compras masivas en el Foro con 1000usd que me robó.

El negocio fue realizado en este topic: http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/347098-socio-doy-de-20-a-50-de-ganancias.html

Cargué su cuenta adsense, ya llegó el momento del pago, y luego de dar vueltas, me blockeó de Facebook... Ahora está haciendo compra masivas, según me dijo como que se quería ir de forobeta y pasarse al foro azul por problemas con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ...

Para que tengan cuidado, el perfil de Facebook del estafador Federico Hidalgo Abril es este: https://www.facebook.com/fede.hidalgoabril

Foto del estafador:

rat7yc.jpg

Creánme que no se la va a llevar de arriba, no sabe la que se le viene encima ahora.... [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] , todavía estás a tiempo de desblockearme y hablarme por Facebook y estoy dispuesto a hablar y negociar... ya mañana puede ser tarde.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION]

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
dale una denuncia... esto ya cansa :D

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
siempre lo mismo cuando parara esto?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Porcentaje - 100%
781   0   0
Le acabo de enviar un mensajito. Como para que sepa que no estás solo.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me ofreció que me compraba una página de fb

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
85   0   0
Y yo que casi hago negocios con este, pero gracias a la rápida intervención de este articulo no caí esta vez. Gracias colega y espero que se haga justicia porque ya esta bueno de ver cosas así en el foro.
Abrazos;

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
Deberían ir a prisión y que se expanda la noticia a ver si así aprenden

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Increíble lo que hacen algunas personas, merece ban directo sin que esperen su explicación y al otro foro en el que va igual tendrá mala reputación.

PD: Haz un blog en donde pongas sus fotos como estafador :topsy_turvy:

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Porcentaje - 100%
129   0   0
Contáctate con el IES donde estudió, dile que eres un conocido que necesita ubicarlo y pídeles su número de teléfono. Luego llama a su casa y charla un rato con sus padres. No recuperarás el dinero pero al menos puedes descargarte. También puedes enviarle un mensaje a sus amigos de facebook, colgar videos con su nombre en Youtube, T!; y distintos sitios comunitarios.

Repito que no recuperarás tu dinero, pero al menos puedes descargarte y darle algo de visibilidad si en el futuro investigan para hacer tratos con él. Hicimos lo mismo con Loboaustral hace unos años, y fue efectivo.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contrata un sicario :pirate:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de tal usuario.
tnc05 explica detalladamente la estafa, en que sitios fue puesto adsense o algo más exacto.

Carlos Romero

Delta
SEO
Desde
20 Oct 2012
Porcentaje - 99.3%
151   1   0
Yo lo añadi a skype por este tema: http://forobeta.com/otros-servicios...pop-ups-popads-popcash-hasta-4-veces-mas.html

Me solicito un usuario admin del sitio para hacer los cambios, luego de darselo, pasó un rato y leí esto, inmediatamente borre ese usuario admin y revise lo más a fondo que pude, no encontré nada malo, pero no lo descarto, ya que al hablarle nuevamente me bloqueo en skype.

¿Que podría haber hecho? ¿Alguna idea?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Bueno... a pedido de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] voy a detallar un poco más...

Como mencioné anteriormente, hace un tiempo abrí un servicio donde ofrecía colocar el banner de adsense del socio y yo mandaba tráfico de Facebook para llenar la cuenta.. el arreglo con [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] fue que yo ponía 1000usd en su cuenta y me enviaba el 80% neto una vez que Google emitía el pago y cobraba...

El día 16 de Julio empecé a enviar tráfico hasta que la cuenta llegó a unos 1168usd, que, cuando cobraba, tendría que enviarme 934.40 netos por Paypal.

La semana pasada Google ya empezó a emitir pagos y le tocaba enviarme eso.. Claramente, no me envió nada...

Hace unos minutos me mandó este mensaje privado por Forobeta, que los administradores van a poder corroborar:

xktzlj.png

Ahora... en el momento en que yo le planteo el negocio, le dije claramente, el 80% neto para mi , el resto para el... si no tuvo en cuenta los fees, ni lo de hacienda, era su problema , no mio... No era necesario blockearme, simplemente negociar conmigo y listo. Es hasta ahora que estoy dispuesto a pagar yo los gastos de hacienda y los fees y que me envie el resto y asunto terminado... pero parece, que prefiere seguir estafando...

La URL de la web que trabajamos no la voy a dar públicamente porque tengo los banners puesto de otro socio del foro a quien me siento el deber de estar cuidando su cuenta adsense y su dinero ya que me pagó por adelantado. Si los administradores quieren ver el blog por algún motivo, me lo pueden solicitar por privado.

El anuncio que me dió para mi blog, donde pueden ver el ID de su cuenta es este:

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- fb -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:336px;height:280px"
data-ad-client="ca-pub-2904937472258985"
data-ad-slot="9045763359"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Si quieren o necesitan capturas de las conversaciones de Facebook, tampoco tengo problema en dar. Espero haya sido suficiente la explicación, cualquier detalle me preguntan y lo aclaro.

AlreadyBanned

Épsilon
Desde
9 Abr 2014
Porcentaje - 99.1%
108   1   0
Esta persona me agrego a skype
todo el tiempo instigandome de que comentara en sus blogs y en sus yahoo respuestas
siempre pidiendo todo gratis o "te pago despues" si me negaba se irritaba
definitivamente nada confiable

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Ya fue baneado.

Invito a que eviten realizar negocios de riesgo como estos o si lo hay, que haya un intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.