Bueno... a pedido de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] voy a detallar un poco más...
Como mencioné anteriormente, hace un tiempo abrí un servicio donde ofrecía colocar el banner de adsense del socio y yo mandaba tráfico de Facebook para llenar la cuenta.. el arreglo con [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] fue que yo ponía 1000usd en su cuenta y me enviaba el 80% neto una vez que Google emitía el pago y cobraba...
El día 16 de Julio empecé a enviar tráfico hasta que la cuenta llegó a unos 1168usd, que, cuando cobraba, tendría que enviarme 934.40 netos por Paypal.
La semana pasada Google ya empezó a emitir pagos y le tocaba enviarme eso.. Claramente, no me envió nada...
Hace unos minutos me mandó este mensaje privado por Forobeta, que los administradores van a poder corroborar:
Ahora... en el momento en que yo le planteo el negocio, le dije claramente, el 80% neto para mi , el resto para el... si no tuvo en cuenta los fees, ni lo de hacienda, era su problema , no mio... No era necesario blockearme, simplemente negociar conmigo y listo. Es hasta ahora que estoy dispuesto a pagar yo los gastos de hacienda y los fees y que me envie el resto y asunto terminado... pero parece, que prefiere seguir estafando...
La URL de la web que trabajamos no la voy a dar públicamente porque tengo los banners puesto de otro socio del foro a quien me siento el deber de estar cuidando su cuenta adsense y su dinero ya que me pagó por adelantado. Si los administradores quieren ver el blog por algún motivo, me lo pueden solicitar por privado.
El anuncio que me dió para mi blog, donde pueden ver el ID de su cuenta es este:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- fb -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:336px;height:280px"
data-ad-client="ca-pub-2904937472258985"
data-ad-slot="9045763359"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Si quieren o necesitan capturas de las conversaciones de Facebook, tampoco tengo problema en dar. Espero haya sido suficiente la explicación, cualquier detalle me preguntan y lo aclaro.