CUIDADO Estafador Federico Higaldo Abril usuario del Foro Rogeiubv

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal que existan personas así 🙁

Contáctate con el IES donde estudió, dile que eres un conocido que necesita ubicarlo y pídeles su número de teléfono. Luego llama a su casa y charla un rato con sus padres. No recuperarás el dinero pero al menos puedes descargarte. También puedes enviarle un mensaje a sus amigos de facebook, colgar videos con su nombre en Youtube, T!; y distintos sitios comunitarios.

Repito que no recuperarás tu dinero, pero al menos puedes descargarte y darle algo de visibilidad si en el futuro investigan para hacer tratos con él. Hicimos lo mismo con Loboaustral hace unos años, y fue efectivo.

Eso es muy cierto, sí he visto que en casos parecidos se quieran comunicar con sus familiares, a mí una vez me estafaron pero digamos que al final no pude ponerme en contacto con ninguno de sus familiares :grumpy: si no fácil les llamo.

Al menos jodele la cuenta Adsense con miles de clicks fraudulentos.

Y este chatio que estafo estaba acusando a otro que era estafador 😱
Simplemente es intolerable esta clase de gente, uno con buena voluntad y estos se pasan como unos completos ladrones.

Ojala si se pueda hacer algo en contra de él, estaría muy bien que se le enseñe una lección :encouragement:

Ciertamente es un ladrón y me alegro de que no hice negocios con el, me había ofrecido mandar la mitad del pago por una fan page que estoy vendiendo el recibir y después enviarme la otra parte, pero seguro la segunda parte no habría llegado y la primera habría sido reclamada como pago no autorizado, ahora me alegro de haberme frenado y abstenerme de hacer negocios con el.

Debemos hacer que esto se expanda ya que realmente fue una gran estafa la que ha realizado este usuario, no comprendo como pueden existir personas de este tipo ya que aparte de que todo lo que se estaba ganando era por no hacer casi nada también tuvo el descaro de tomar lo que no es suyo... 😕

AHH pero ese pana se volvio loco, ya robo una pagina de faceboo, y ahora mil dolares, jajaj esta loco si. hay que cuidarse.😕

Hola [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] hice unos negocios con el, su correo personal es fedebenalua@gmail.com y su user en foro azul es: spain77 :encouragement:
me presto 6 usd, jaja ya no tiene skype

ey edito: en skype se cambio el nombre a Diego Sanchez

Última edición:
Y este chatio que estafo estaba acusando a otro que era estafador 😱
Simplemente es intolerable esta clase de gente, uno con buena voluntad y estos se pasan como unos completos ladrones.

No les gusta acobijarse en su misma ley xD

Buu y nadie me pide socio adsense yo que soy serio.

Por otro lado ufff que mal que te estafen asi de feo,en estas cosas hay que aclarar fees,posibles pagos de hacienda y todo,ya que el pago de adsense no llega completo,payooner descuenta y por western union toca rendir cuentas mas si ya se han recibido varios pagos...en este caso pudo mas la avaricia,se hubiera llegado un acuerdo y me parece bien que lo quemen en las redes y en la web para que no siga estafando

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Cierro tema ya fue baneado el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás