Cuidado!!! estas robando paginas facebook

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Si hay poderosos empresarios que han llegado a caer en eso, no veo porque simples administradores de paginas no lo hagan.
Hay que estar al tanto siempre de estas formas de estafa y darles la vuelta y todo andara bien :encouragement:

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 01:33 ----------

Nesecito autorobarme 500K en fanpage, facebook me elimino el adminstrador y solo soy CC :sorrow:

Yo por eso tengo a mis clones de administradores xD
Siempre he temido eso :3

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Ahora ya uso 10 administradores por pagina :witless:

Si hay poderosos empresarios que han llegado a caer en eso, no veo porque simples administradores de paginas no lo hagan.
Hay que estar al tanto siempre de estas formas de estafa y darles la vuelta y todo andara bien :encouragement:

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 01:33 ----------

Yo por eso tengo a mis clones de administradores xD
Siempre he temido eso :3

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
no entiendo pero ¿como te roban la pagina?

¿te la roban con solo clickear el link?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
no entiendo pero ¿como te roban la pagina?

¿te la roban con solo clickear el link?

usan un clon de facebook... se llama pishing, entras al sitio pensando que es facebook y colocas tus datos... es muy muy viejo eso...

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Pues aunque crean que es viejo hay chavitos que no los conocían y han caído, conozco de un grupo donde robaron como 25 millones y eran fanpges activas

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Bueno eso es viejo y uds no caen porque estan en este mundo de programacion, hacer webs y etc,etc pero saben cuantos Millones y Millones de personas en este mundo ni siquiera saben lo que es el Pishing, pero en otras materias donde tambian hay trucos y robos uds estan vulnerables porque de seguro no saben, asi es este mundo amigo

Última edición por un moderador:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Ese el típico phishing que se usa para sacarles contraseñas en hotmail :pirate:

No entiendo como la gente no lee, siempre pasa que entran y meten sus datos :confused:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues aunque crean que es viejo hay chavitos que no los conocían y han caído, conozco de un grupo donde robaron como 25 millones y eran fanpges activas

Hablas del galaxy? yo conozco al dueño de tiempo atras y creo que el se autorobo y se autohackeo el perfil para robar a todos esos peladitos!!!

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Hablas del galaxy? yo conozco al dueño de tiempo atras y creo que el se autorobo y se autohackeo el perfil para robar a todos esos peladitos!!!

Si dicen que fingió a su hermano malvado y lanzo el bicho , yo no estaba en el grupo pero conosco usarios que si y pues le quitaron su cuenta y se metieron a otro grupo y rapido los detecte yo ya estoy anciano y rapido ban a ls cuentas robadas

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A el lo conozco de mi pasado como hacker y estoy seguro que el se robo todas esas paginas de hecho por un servicio que hice aca en el foro supe que el era alguien del pasado y le dije pero ud que diablos hace con un grupo de rondas eso que beneficio le da?
Me dijo que el beneficio era ayudar, pfff ayuda ni que hptas, yo aca uso mis conocimientos para hacer dinero y el otro dice que por ayudar y a los dias lo "hackean"?
Yo se que ese tipo sabe manejar proxys sabe emular IP y sabe borrar cookies estoy 100% seguro que el se autorobo y le robo a todos los miembros sus paginas.
Para que pero fue una muy buena estrategia dejando lo moral a un lado hizo lo que mi "amigo" "Sarco Gardom" hace en esos grupos de etiquetas en 2 horas y millones de golpe
PD: Entre comillas un anagrama :p,
PD2: No soy amigo de rateros!