¡Cuidado! Intento de robo de cuenta y fanpages en Facebook

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno les cuento que hoy Mark Zurckerberg me envio un mensaje privado a mi fanpage :witless: diciendome que estoy infringiendo las normas pero como es muy buenito me quiere dar una nueva oportunidad para rectificar mis errores y me envia un enlace a seguir para pedir una reconsideración...

2m7f18j.png

Bueno aún antes de leer el mensaje sabía que era scam total, ya al leerlo y seguir el enlace es obvio el intento de robo de mi cuenta, pero como no soy un novatillo no he caido 🙂

Los pongo en alerta y a no caer en algo bastante tonto. Dejo una captura con el dominio scam, no pongo el enlace directamente por obvias razones.

mu8u1l.png

Este es el muro del supuesto Mark Zurckerberg

gracias por el dato :encouragement:

Muchas gracias por el dato. :encouragement:

Mark no envia emails, no envia mensajes ni nada. Se supone que este tipo de mensajes llega a nombre de Facebook y no a nombre de su fundador. Con solo ver el remitente se nota que es una farsa. Es como si Bill Gates me mandara un email informandome que estoy infringiendo las normas de Outlook...

jajaj no falta el que caiga en estas cosas :topsy_turvy:

Mark Zurckerberg se tomo la molestia de mandarte un mensaje diciendo que te dará una oportunidad
TPSa7.jpg
creo que hay que ser muy novato para creer eso xD

Muchas gracias, una no se puede fiar ni del PAPA.... :topsy_turvy:

jajaja creo que nadie se creria esa pero lamentablemente si ahi gente capas de llegar a caer :s comoquiera graciaspor avisar

Al que le quiten la cuenta con esto, se lo merece. :stupid1:

ese clon de Mark Zurckerberg es todo un loquillo jajaja

Muchas gracias por el aviso, ya había leído algo similar por acá

Capaz que algunos se lo creen y accedan. Una lástima por los que caerán.