Intento de robo de cuenta en blogger

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos estoy muy asustado xq creo q es la 1 vez que intenta robarme mi cuenta:

Mi problema es exactamente lo q leeran aqui, alguien creo q ya recibio esto antes lean por fabor

Me llego este mail de BLOGGER quiero saber si es verdad o es para robar contraseñas? - Ayuda de Blogger

x siacaso ya le mande una consulta a Dyanfield para q me pueda aclarar si es blogger el q me mando o un ladron xq eso es lo q veo yo un ladron

Bueno amigos yo aun soy relativamente nuevo apenas 12 meses y algo mas, se q muchos aca son mas experto q yo, por fabor por lo que mas quieran ayudanme y deanme toda su experiencia en estos asuntos

desde ya les comento que no eh rellenado nada, esperando q me responda 1 pregunta q envie en foros de ads

dejo esto x si a alguien ams le pueda interesar, saludos y buenas tardes

EDITO: no encontre otro sitio para postear esta entrada si cren q va en otro hilo fabor de moverlo

Di mi amigo como te han comentado donde has posteado Blogger nunca piden verificacion de cuentas, como mucho y esto porque a mi me ha pasado que de vez en cuando si vas a registrar un nuevo blog te aparece una ventana donde debes de color tu numero de telefono (movil o de la casa) y luego google te llamara y te dara una clave, esa calve la tenes que poner donde te lo pide, PERO NUNCA te piden contraseña y ese tipo de verifiacacion. Aparte si eres buen observador mira la direccion que has colocado ----> Enlace eliminado.ws/accounts2 esa terminacion no le pertenece a Google ni a ninguno de sus servicios (GMail, Blogger, Analitycs, Etc) Ten cuidado con este mensaje y te agradezco enormemente que hayas posteado esto por aca, al alcance de todos.

Saludos

Holas Jhons si tienes razon esa url es de una sumplantacion de identidad en site , bueno al gracioso q hizo eso q se baya a otro lado quisas caigan x ahy yo no me ofresco para el juego

en fin ahy dejo el hilo x si llega a pasarle saludos a todos y que Diosito bendiga siempre sus cuentas ads

Atrás