Cuidado: Estafa en Facebook con el método de intercambio de enlaces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Buenas, acabo de ser estafado por una persona fuera del foro, que yo no conocía. El supuesto usuario me agrega a facebook y me dice que quiere intercambios de enlaces con una pagina mia y una pagina suya, yo algo olia mal, pero procedo a caer en su juego. El me da admin por 2 segundos y yo le doy admin por 2 segundos, ninguno podemos hacer nada, ya sabia que trataba de estafarme, veo que posee muchas paginas robadas, por lo que mi méta es ahora robarle la pagina y el dinero que se recaudase darlo para alguna ONG, claro, el es mucho más experto que yo. Me ha dicho que le hiciese admin, y yo primero le pido el admin, pero no me da tiempo y esta vez, al hacerle admin y tratar de borrarlo en menos de 1 segundo, ya la pagina no estaba en mi cuenta. Me la había robado con algun software.

La pagina que me ha robado es esta: https://www.facebook.com/pages/TIPICO-LLEGAS-A-TU-CASA-Y-DICES-YA-LLEGUEEE-/197326603620677?fref=ts

La pagina que pretendía darme el admin es esta: https://www.facebook.com/teamocorazoncl

Aquí una captura de lo que comentaba:

3wm9d.png

Su perfil de facebook el cual me ha bloqueado es: https://www.facebook.com/anderssonAmy

La cuenta de skype que se me ha puesto en contacto es:
3wmbs.jpg

El correo que ha utilizado ha sido: alek.swat@yahoo.com

Doy todos estos datos para que todos vayan con mucho cuidado con este estafador, revisen sus contactos de facebook porque ese perfil tenia dos amigos en común, uno de ellos que he visto era este compañero: https://www.facebook.com/Enghels (Creo que es de PHPost)

Esta persona tiene en su poder una amplia red de fanpages robadas, llegando a muchos millones de fans. Hay que parar los pies a esta gentuza ¿Que puedo hacer?

ACLARO QUE NUNCA HE ROBADO NINGUNA PAGINA DE FACEBOOK, ESTE TEMA ES PARA QUE TENGAN CUIDADO CON GENTE QUE ACTÚA DE ESA MANERA Y TOMEN PRECAUCIONES​

Última edición:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
no entendí muy bien por que el cambio de admins pero bueno, lo siento mucho, aunque ya sabías el riesgo que corrías

Yo sabia que el usuario quería robarme la pagina como hasta ahora estaba haciendo, pero quise arriesgarme, y lo hice muy mal, no se me ocurrió que el usuario podría tener un sistema que te eliminase el admin en menos de 1 segundo que es lo que tardaba en quitarle el admin.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
intercambio de enlaces con fanpages? podria detallar algo mas.. que no te entendí muy bien.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
intercambio de enlaces con fanpages? podria detallar algo mas.. que no te entendí muy bien.

Me refiero al típico: RECOMIENDO ESTA PAGINA, compartir enlace entre paginas para aumentar fans

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Tienes experiencia en robo de fanpages y el tiene más que vos :confused:
Y para que era necesario darle admin?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Lo que no entiendo es para que te arriesgas con una pagina así :sorrow: y no lo haces con una bastante pequeña si querías probar algo? o darte cuenta de como lo hacían? o tenias una sospecha! yo particularmente no arriesgo ni 5000 fans de esa forma pero no se que tendrías en mente es muy lamentable :confused:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Tienes experiencia en robo de fanpages y el tiene más que vos :confused:
Y para que era necesario darle admin?

Yo no tengo experiencia en robos de fanpages, nunca he robado ninguna, pero vi que tenia paginas robadas y quise recuperar algunas, ese tipo de usuarios son gentuza

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 14:44 ----------

Lo que no entiendo es para que te arriesgas con una pagina así :sorrow: y no lo haces con una bastante pequeña si querías probar algo? o darte cuenta de como lo hacían? o tenias una sospecha! yo particularmente no arriesgo ni 5000 fans de esa forma pero no se que tendrías en mente es muy lamentable :confused:

Le ofrecí una pequeña, pero el no quiso lógicamente

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
la verdad el error lo cometiste vos, es como que te digan no entres en una zona caliente y peligrosa de delincuencias, y tu entras ufffffff entras porque tu quieres.

antes que nada hacer tratos solo con personas de forobeta, es lo mejor

saludos

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Me refiero al típico: RECOMIENDO ESTA PAGINA, compartir enlace entre paginas para aumentar fans

Entiendo, de hecho, me llegan muchos mensajes de esos en las mias. para intercambiar publicaciones, pero aun no queda claro, como dice el compañero ELij, el admin.. ¿?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
A es que trataste de realizar un duelo para ver quien disparaba mas rápido y el otro resulto ser billy the kid o Jesse James tardo menos de 1 segundo :witless:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Todos tienen razón, pero quise tratar de recuperar paginas, pero no fue así, tampoco incidan en eso, mi tema es solo para prevenirlos

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
No entendi nada :S pero que mal Porti wee ::ambivalence: le agrge al usuario ese avr si puede conmigo :encouragement:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Buenas, acabo de ser estafado por una persona fuera del foro, que yo no conocía. El supuesto usuario me agrega a facebook y me dice que quiere intercambios de enlaces con una pagina mia y una pagina suya, yo algo olia mal, pero procedo a caer en su juego. El me da admin por 2 segundos y yo le doy admin por 2 segundos, ninguno podemos hacer nada, ya sabia que trataba de estafarme, veo que posee muchas paginas robadas, por lo que mi méta es ahora robarle la pagina y el dinero que se recaudase darlo para alguna ONG, claro, el es mucho más experto que yo. Me ha dicho que le hiciese admin, y yo primero le pido el admin, pero no me da tiempo y esta vez, al hacerle admin y tratar de borrarlo en menos de 1 segundo, ya la pagina no estaba en mi cuenta. Me la había robado con algun software.

La pagina que me ha robado es esta: https://www.facebook.com/pages/TIPICO-LLEGAS-A-TU-CASA-Y-DICES-YA-LLEGUEEE-/197326603620677?fref=ts

La pagina que pretendía darme el admin es esta: https://www.facebook.com/teamocorazoncl

Aquí una captura de lo que comentaba:

3wm9d.png

Su perfil de facebook el cual me ha bloqueado es: https://www.facebook.com/anderssonAmy

La cuenta de skype que se me ha puesto en contacto es:
3wmbs.jpg

El correo que ha utilizado ha sido: alek.swat@yahoo.com

Doy todos estos datos para que todos vayan con mucho cuidado con este estafador, revisen sus contactos de facebook porque ese perfil tenia dos amigos en común, uno de ellos que he visto era este compañero: https://www.facebook.com/Enghels (Creo que es de PHPost)

Esta persona tiene en su poder una amplia red de fanpages robadas, llegando a muchos millones de fans. Hay que parar los pies a esta gentuza ¿Que puedo hacer?

Juanma, esta seguro de que lo hizo con algun software? porque no creo que exista algo similar.

Y si lo que ha hecho es abrir 2 pestañas al mismo tiempo? es decir cuando tubo admin rapidamente abrio una pestaña siendo admin, pero luego ya no estaba de admin, pero el igual seguia viendo que era ADMIN, entonces lo que hizo fue quitar a todos los demas, darle GUARDAR, pero no darle en aceptar, luego de repente lo pusiste admin y entonces fue cuando dio admin.
Bueno esa es mi teoria, talvez no me explico, tampoco se si funciona, ahora lo probare haber.
Saludos!

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
osea que tu tambien robas paginas?

No compañero, creo que no entendiste nada :sorrow:

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 14:54 ----------

Juanma, esta seguro de que lo hizo con algun software? porque no creo que exista algo similar.

Y si lo que ha hecho es abrir 2 pestañas al mismo tiempo? es decir cuando tubo admin rapidamente abrio una pestaña siendo admin, pero luego ya no estaba de admin, pero el igual seguia viendo que era ADMIN, entonces lo que hizo fue quitar a todos los demas, darle GUARDAR, pero no darle en aceptar, luego de repente lo pusiste admin y entonces fue cuando dio admin.
Bueno esa es mi teoria, talvez no me explico, tampoco se si funciona, ahora lo probare haber.
Saludos!

No alejandro, el usuario nunca llego a ver el admin porque lo metía y lo borraba al instante, fue todo en menos de 1 segundo, el usuario es totalmente imposible que lo hiciese de forma manual

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Seguro uso un programa, pero igual fue una grandisima estupidez darle el Admin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.