Cuidado: Estafa en Facebook con el método de intercambio de enlaces

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ami me quisieron hacer eso también con una pagina que tenia de 500k el chico se llama "jesus cepeda" me dijo que quería cambiar admin, que yo sea admin de la pagina de el y el de la mía, me hizo admin de una pagina mas de un millon por 1 segundo y me borro, luego quería que hiciera lo mismo, ahí supe que era un trampa y lo borre XD

Es el mismo el cual menciono este es su facebook https://www.facebook.com/jadc.98
y su cuenta del foro esta baneada, pero seguramente tiene otra en el foro

Y pensabas que te iba a dar una pagina con el doble de usuarios y actividad?

Jajaja caíste redondito, aunque ya supieras lo que pretendía

[YOUTUBE]mOjUl2fTzPY[/YOUTUBE]

Última edición:
no me explico como juegas con 300$

Increíble como caíste sabiendo que te iba a robar, es como si fueras en la calle, veas a unos ladrones y te digan, te muestro que cartera 1 segundo y luego tu la muestras...

yo ya renuncie hace tiempo a las fanpage, entre las que facebook te quita y el robo continuo, prefiero alejarme de todo esto.

Ay amigo 😕 era obvio que te la quitaría y no lo haría manualmente 🙁 mejor me hubieras regalado la fanpage 😛7:

Era obvio que te la queria robar te arriesgaste y perdiste ya no hay nada que hacer, ya te robaron una vez esperemos que ya no te vuelva a pasar.:fatigue:
Saludos

Te voy a hacer una pregunta, Como para que fin estaban intercambiando admins? cual es el chiste?

Te voy a hacer una pregunta, Como para que fin estaban intercambiando admins? cual es el chiste?

El usuario me mostro paginas de facebook las cuales muchas de ellas eran robadas, el queria que intercambiaramos likes entre paginas (con recomendaciones y todo) y yo sabia que el usuario me trataba de estafar, seguí su juego y he perdido. Así de simple.

Cierro tema, creo que este tema está fuera de lugar desde que algún usuario me ha faltado el respeto o me ha dicho de forma clara que robo paginas.

Aclaro que:

1. Nunca he robado ninguna pagina de facebook.
2. Este tema lo he creado con el fin que tengan más precauciones y no les pasen como a mi.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás