[Cuidado México] Huracán Patricia, el más potente jamás medido.

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Hoy a salido una noticia que me ha parecido muy muy importante para los ciudadanos de méxico.

Copio un poco de informacion....

México, en alerta roja ante la llegada del huracán Patricia, el más potente de su historia.

El Gobierno de Enrique Peña Nieto alertó a la población mexicana de que el huracán Patricia, que impactará este viernes en las costas del occidente del país con fuertes lluvias y vientos récord, es el "más grande" al que se enfrentan e instó a tomar precauciones.

Es el más grande que se ha podido registrar en la historia de México "Hacer un llamado a la gente de Puerto Vallarta (Jalisco) y Bahía de Banderas (Nayarit), que es donde más preocupación tenemos, que la gente pueda entender la magnitud del huracán, que es el más grande que se ha podido registrar en la historia de México", dijo este viernes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En declaraciones a los medios locales, el ministro recomendó tomar "previsiones extremas, más allá de lo normal" y exhortó a la población de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a buscar de inmediato refugios seguros, pues sobre las 15.00 hora local (20.00 GMT) el huracán de categoría 5 en la escala Saffir Simpson impactará tierra.

Ver más en : México, en alerta roja ante la llegada del huracán Patricia, el más potente de su historia - 20minutos.es

Muchisimo animo y fuerza para todos los Mexicanos ojala ningun miembro y/o familiares sufran ningún daño grave.

Suerte desde España.

Yo vivo en Aguascalientes a unos minutos de Jalisco, en este Estado de la República Mexicana hay plan de contingencia, ya empiezan las alarmas de a partir de las 4 de la tarde suspender todas las actividades, se comenta que por aquí pasara este Huracán.

Yo jamas en la vida había escuchado de un huracan en esta ciudad , a lo mucho lo que mas ha ocurrido es una granizada y fue un problema que dejo en la calle a muchas familias, no me quiero imaginar lo que se viene, pero pues apoyar a mi gente de este estado en cualquier problema futuro, esperemos que no sea un problema mayor...

Si ahorita en México no suena nada mas que el huracán Patricia, yo estoy en Sinaloa y para acá dicen que solo va a dejar lluvias fuertes.

mas potente??? perfecto, reconstruiran las ciudades dañadas y peña nieto al irse se llevara los creditos...

No dudo que el Gobierno de Mexico haga todo para provocar un desastre aun mayor, y Peña Nieto quede como el que intento salvar a Mexico.

Ya me imagino ya no se hablara de la crisis, privatización del petroleo, corrupción,,,, solo del huracan

No es que sea mala onda pero asi a sido siempre en la historia del pais.

Como cuando Mexico rechazo todo tipo de ayuda en el sismo del 85, la única ayuda era de la gente misma no de gobierno, y asi la tragedia duro lo que tenia que durar para tapar escandalos de corrupción por años, no se olviden de la reconstrucción de Salinas y su Solidaridad

Fuentes: Historia de Mexico

Esperemos que no sea tan grave como lo pintan los medios :sorrow: y que si pasa algo malo, ya sea por llevarse los créditos o no, el gobierno los ayude.

El huracan Bautizado como categoria 6 el unico en la historia en rebasar los 200 mph wow

Y gracias a el super niño que se avecina para el mundo desde el 20 octubre 2015 a empezado el super niño Godzilla

Donde afectara con toda su furia en cd juarez, con nevadas epicas jamas vistas

Yo soy de Jalisco y la verdad me parece que lo estan pintando mas de lo que es puesto que si hay vientos y lluvia pero no tanto como lo estan pintando, y la verdad que bien así no se sufre una catástrofe.

Yo soy de Jalisco y la verdad me parece que lo estan pintando mas de lo que es puesto que si hay vientos y lluvia pero no tanto como lo estan pintando, y la verdad que bien así no se sufre una catástrofe.

Opinó lo mismo, soy de Jalisco y si, esta lloviendo y haciendo un frío cabron, pero no veo caos, no veo desastre y creó que más fuerte se sintió el kena del 2002 que este.

entonces lo pintan más mal de lo que parece, puro amarillismo? espero que sea así, saludos a todos los de Esas Tierras donde llegará el huracán espero no se desvié para acá a Sinaloa :fatigue: ANIMO a TODOS

En vivo :encouragement:

[YOUTUBE]dWT3kRX-eiQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4n9QogL9IyE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]svB1Ssq6zzE[/YOUTUBE]

Por lo que dicen en los medios la situación es bastante grave, ahora estoy leyendo que supera la fuerza del Haiyán filipino, eso si que es serio, el Hayán tenía 315 km, pero este llega a 400. Parece que es tan feroz que en los próximos días puede cruzar la Sierra Madre y hasta llegar a parte de Estados Unidos. Se pronostica que caerá 40 % de una lluvia anual en los territorios que pase (toda esa agua en un instante). Lo raro es cómo se formó, fue tiempo récord, parece que nuestros conocimientos de la naturaleza se están quedando obsoletos, puede ser con el cambio climático.

Hay que mantener la calma pero tampoco es para restarle importancia, si tienen ahorritos sería bueno salir de las áreas de riesgo, sino pues tomar precauciones (víveres, agua embotellada, y lo que recomiendan expertos y autoridades).

Cuídense amigos.

En vivo :encouragement:

[YOUTUBE]dWT3kRX-eiQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]4n9QogL9IyE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]svB1Ssq6zzE[/YOUTUBE]

no funciona ninguna camara ? :S segun veo la noticia es el huracan mas grande registrado en nuestro planeta :S el fin del mundo comienza 😡

Les deseo mucha suerte y que Dios los proteja sea fuerte o no ese Huracan
igual recuerden que los huracanes cambian de curso notoriamente en cualquier momento,
Dios los Bendiga

Atrás