☛ Cuidado Nuevo Mensaje de Aviso de Youtube

zomleo Siguiendo
Seguidores
13

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.214
A alguien mas le apareció este nuevo mensaje de Youtube ,parese que ahora piensan desmonetizar incluso Videos que contengan pocos segundos de el uso justo ( Fair Use ) osea 1/2 Youtube


Nueva imagen (1).jpg



Que opinan de ésto Youtube ajustara y pondrá mas dificil apartir de ésto la monetizacion de cada Video ?
 
Última edición:

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
A mi me apareció también.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685
Entonces que carajos se puede crear ya?

al paso que va esto todo aquel que quiera subir un video a youtube sera meterse en una habitación con paredes blancas, sin ningun objeto alrededor y hablar, nomas, esa plataforma va parecer como si en un manicomio hicieran un big brother... ya eso de ser original se esta excediendo.
 
Última edición:

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
con youtube no sé sabe. buscan tener una legión de editores esclavos produciendo contenido con la calidad de un estudio profesional a cambio de miserias...suena fuerte pero hacia allá vamos.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Llevan ya mucho tiempo puliendo su sistema de monetización y este es un paso más...está claro lo que quieren y están haciendo lo posible por conseguirlo.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.214
Llevan ya mucho tiempo puliendo su sistema de monetización y este es un paso más...está claro lo que quieren y están haciendo lo posible por conseguirlo.

Pulir seria como retocar su sistema en este Ultimo año y medio estan cambiando drasticamente sus politicas de monetizacion
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
eso solo es es España por el art 13 ,,, en mi pasi no me sale eso
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685
eso solo es es España por el art 13 ,,, en mi pasi no me sale eso

Pero cuanto va durar en ser global? no mucho. Y decian que los que no les gustaba ese maldito articulo exageraban... se viene el oscurantismo 2.0. Todo lo van a prohibir... Todo.
 
Última edición:

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.214
eso solo es es España por el art 13 ,,, en mi pasi no me sale eso

Hola efectivamente mi canal tiene Videos en.idioma Ruso pero lo ven.publico de todo Europa, parese que se viene la grande por eso del Aritculo 13
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
En realidad esto viene por el articulo 13 de la Unión Europea el cual no tiene nada que ver con youtube o google y de hecho la empresa se manifestó en contra reiteradas veces pero a los eurodiputados que reciben dinero de productoras audiovisuales y sellos discográficos y canales de tv les pareció mas importante cuidar estos negocios caducos que entender de que va el futuro!!
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
No es cosa de España, sino de Europa, pero... ¿Pensáis que no se va a extender? Las marcas están en todo el mundo, Europa ha sido el principio, pero no el final. Y si, lo que quieren es que seas una productora de calidad para Youtube. Y ese mensaje "amistoso" es una amenaza sonriendo, como un buen mafioso. ¿Y por que ha pasado? Por que los adinerados, las grandes marcas han metido sus manos, Youtube comenzó siendo una alternativa a la TV, un sitio para los de internet. ¿Ahora? Al menos en España (supongo que en los demás países también) las televisiones tienen canales en youtube, suben contenido a diario y pagan a Youtube por publicidad, Youtube ya ha dejado de ser una alternativa a la TV por que las TV ya están dentro. TV+Dinero+En youtube= TV manda. ¿Os parece casualidad que todas estas medidas pasan cuando las televisiones deciden meterse en Youtube? Si nosotros, los usuarios, los que REALMENTE MANDAMOS dejasemos de consumir Youtube, ya veríais que pronto nos escucharian, mientras tanto... remarán a favor de quien le conviene estas medidas.
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
con esto desapareceria Youtube pues la mayoria de youtubers utilizan por segundos videos de otros :D
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
A alguien mas le apareció este nuevo mensaje de Youtube ,parese que ahora piensan desmonetizar incluso Videos que contengan pocos segundos de el uso justo ( Fair Use ) osea 1/2 Youtube


Ver el archivo adjunto 134778



Que pinan de ésto Youtube ajustara y pondras mas dificil apartir de èsto la monetizacion de cada Video ?

Perdona pero no me carga la imagen. Que dice el mensaje?
 

dorthot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2017
Mensajes
120
Gracias por la informacion
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685
Perdona pero no me carga la imagen. Que dice el mensaje?

"¿Sabias que...? aunque solo utilices unos segundos de contenido sin licencia, podriamos impedirte monetizar tu video"

eso dice
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685

Existe cierta información incorrecta que podría hacerte creer que el uso legítimo se aplica automáticamente por arte de magia. La verdad es que no hay soluciones instantáneas que garanticen que estás protegido por el uso legítimo cuando usas material protegido por derechos de autor que no te pertenece.

Raro, dicen que existe y a la vez se burlan/desacreditan la valia del término diciendo que no existen soluciones magicas ¿entonces? ¿el uso legitimo sirve/existe o no?

Habria que ver cual es la información "correcta" para ellos
quizas sera como esos ridiculos exámenes que muestra la plataforma como cuando infringes copyright y te hace/obliga a responder "si" a todo lo que favorezca a las compañías e "incorrecto" es lo que no les gusta a las compañías, tal cual dictadura, los dueños de la verdad son los que tienen el garrote/arma mas grande
 
Última edición:

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Pero cuanto va durar en ser global? no mucho. Y decian que los que no les gustaba ese maldito articulo exageraban... se viene el oscurantismo 2.0. Todo lo van a prohibir... Todo.

en mi pais hay leyes que prohiben ese tipo de restricciones a internet,

- - - Actualizado - - -

Raro, dicen que existe y a la vez se burlan/desacreditan la valia del término diciendo que no existen soluciones magicas ¿entonces? ¿el uso legitimo sirve/existe o no?

Habria que ver cual es la información "correcta" para ellos
quizas sera como esos ridiculos exámenes que muestra la plataforma como cuando infringes copyright y te hace/obliga a responder "si" a todo lo que favorezca a las compañías e "incorrecto" es lo que no les gusta a las compañías, tal cual dictadura, los dueños de la verdad son los que tienen el garrote/arma mas grande

pero hay algo IMPORTANTISIMO QUE DICE AHI MISMO

Cito "Si no comentas ni opinas sobre el contenido ajeno, sino que lo utilizas como sustituto de la obra original, será difícil que te puedas beneficiar del uso legítimo."

Osea que si puedes usar dicho material siempre y cuando comentes y opines,, es decir para mi es crear algo nuevo a partir de un contenido que no te pertenece , darle valor agregado y distinto al que el creador le dio,,,, si voy a usar parte de esos videos es entonces por que voy a crar algo totalmente nuevo, no se preocupen ese uso legitimo seguira siendo aplicable

- - - Actualizado - - -

Perdona pero no me carga la imagen. Que dice el mensaje?

Claramente dice PODRIAMOS, es decir no es en todos los caso, y si aplicamos esto de las politicas de fair use "Si no comentas ni opinas sobre el contenido ajeno, sino que lo utilizas como sustituto de la obra original, será difícil que te puedas beneficiar del uso legítimo." entomnces es que puedes usar fair use simpre y cuando opines sobre ese material y comentes creando algo totalmente nuevo y diferente al sentido que el creador original le dio :)

- - - Actualizado - - -

Claramente dice PODRIAMOS, es decir no es en todos los caso, y si aplicamos esto de las politicas de fair use "Si no comentas ni opinas sobre el contenido ajeno, sino que lo utilizas como sustituto de la obra original, será difícil que te puedas beneficiar del uso legítimo." entomnces es que puedes usar fair use simpre y cuando opines sobre ese material y comentes creando algo totalmente nuevo y diferente al sentido que el creador original le dio

- - - Actualizado - - -

OTRA COSA En qué casos me amparan las leyes de uso legítimo? EN ESAS LEYES DICE "Transformar el material original suele ser un aspecto clave en el análisis del uso legítimo" como les dije si comentas el video, y opinas ya dwmas creas contenido nuevo apartir de esoso videos o imagenes, estas dentro del fair use , asi que no se preocupen
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.685
en mi pais hay leyes que prohiben ese tipo de restricciones a internet,

- - - Actualizado - - -



pero hay algo IMPORTANTISIMO QUE DICE AHI MISMO

Cito "Si no comentas ni opinas sobre el contenido ajeno, sino que lo utilizas como sustituto de la obra original, será difícil que te puedas beneficiar del uso legítimo."

Osea que si puedes usar dicho material siempre y cuando comentes y opines,, es decir para mi es crear algo nuevo a partir de un contenido que no te pertenece , darle valor agregado y distinto al que el creador le dio,,,, si voy a usar parte de esos videos es entonces por que voy a crar algo totalmente nuevo, no se preocupen ese uso legitimo seguira siendo aplicable

Como les dije si comentas el video, y opinas ya dwmas creas contenido nuevo apartir de esoso videos o imagenes, estas dentro del fair use , asi que no se preocupen

Ojalá, porque he estado viendo videos borrados por copyright hasta por hacer un cover..... o la mas nueva, ponerle copyright a la musica clasica diciendo que la canción esta registrada porque la toca una orquesta.... Obvio no? ni modo que uno escuche la canción de mano de mozart.

Ademas, el mensajito ese es claro, por segundos te pueden dejar sin video y eso del uso justo para ellos no existe, lo que las compañias quieren es que paguemos un impuesto hasta por escribir ya que le pusieron copyright al idioma.... Todo lo quieren cobrar y con el articulo 13 lo lograran.

Y es triste, porque hay series que por copyright casi nadie las puede compartir pero tampoco estan a la venta en ninguna parte.... ¿entonces? diran "la pondremos a la venta después" ¿cuando? hay series que una vez que dejaron de ser tendencia llevan como 20 años sin actividad ni ventas.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba