¡Cuidado! Nuevo método de robo de fanpages

• Autor Autor Chlitzxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chlitzxer

Chlitzxer

Delta
Programador
No soy de los que publica capturas, el motivo es el siguiente; te hacen una oferta por tu fanpage y te dan un numero 1800 a llamar, si llamas del celular el cual esta afiliado a tu cuenta inmediatamente recibes un mensaje de texto con un link el cual aprueba la administración de ese usuario, ayer me paso! El que quiera creer que crea no fui tan iluso de clickear el link desde mi celular; pero si lo abrí en una cuenta aparte la cual me mostraba que acción realizaba espero sea de ayuda 😉 Cuando llame de otro numero distinto no recibía el link, pero cuando llamaba desde el celular vinculado a la cuenta siempre me llegaba el mensaje de texto.

Última edición:
Quien también vende una página solo por que le escriben a ella

no entendí mucho q digamos...

Pues hay que estar muy descuidado para vender la página a cualquier desconocido.

Van aumentando de nivel, que barbaridad. Lo mejor es vender con intermediario, y aquí en el foro.

Pues hay que estar muy descuidado para vender la página a cualquier desconocido.

Para empezar no la estaba vendiendo, solo quería saber que era lo que querían, obviamente no iba a darles el correo con la que administro la pagina ni mucho menos, solo investigue mas a fondo para ver a donde llegan.

Yo no habría llamado, pero siempre es bueno conocer de estos métodos para andar con más cuidado.

Les adelanto el numero de teléfono es de una empresa grande acá en USA a mi se me hace que quienes controlan el bridge de estos números están en la India o Vietnam y modifican como les plazca estas cosas, no entiendo primero por que hacen tanto offshore jobs en países sin reputación esto incluye a facebook que tiene miles de indios con acceso para hacer lo que les de la gana.

Naw mira en el nivel que vamos, que locura 🙁

Para empezar no la estaba vendiendo, solo quería saber que era lo que querían, obviamente no iba a darles el correo con la que administro la pagina ni mucho menos, solo investigue mas a fondo para ver a donde llegan.

Ten cuidado, a veces la curiosidad cuesta caro. En la vida real no vas a llegar al fondo de algo para saber que es lo que te harían, podrías hasta morir 😱

Hasta donde está llegando esto. Sin dudas lo mejor es vender las Fanpages en foros de calidad, como éste 😛7:

Agradecería si alguien logra traducir el post usando signos de puntuación para entenderlo mejor :s

estafas estafas, como vamos

Vaya yo queriendo vender las fans pages que tengo, quiero renunciar a facebook y leendo esto me desanimo 😀 jajaja creo que ahinomas perdere mi dinero 😉

Esto es lo malo del internet, gente mala hay en todas partes

Sorpendente como avanzan con sus tecnicas :s

Hay que ser muy pen...santes jeje para hacer lo que usted hizo 😱nthego:

ps hay que estar precavidos...

Atrás