Cuidado Peligro Estafa Oviwe esta robando de nuevo ojo via Paypal

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro vengo a comentarles algo que está pasando con la empresa oviwe desaparecida su dueño debe ser una rata ese @kingtana sigue robando a los que tuvimos la desgracia de caer en su empresa de bajo coste

lo peor es que el pago automático aparece inactivo y de repente se activa y se cobra asi si estuvieron alli vayan y eliminen completamente este pago automatico para que no se lleven una sorpresa desagradable

Tras de que nos estafó quitándonos los archivos en los dedicados que teníamos muchos, perdimos información y todo eso
ahora resulta que están cobrando en paypal pagos automáticos,
tengan mucho cuidado y eliminen estos pagos de esta desaparecida empresa ladrona dejo pruebas a lo mejor ustedes que tuvieron una cuenta allí y manejan bastante plata en paypal no lo notaron, pero nosotros que somos pobres da rabia que una empresa venga a uno a quererle robar el dinero también de parte de paypal hace rato deberían haber cancelado esa cuenta ya la vez pasada me habían cobrado por un server y duro 2 días así que gane la disputa
oviwe.jpg

OJO CON ESTA EMPRESA ESTÁ ESTAFANDO TODAVIA DESPUES DE DESAPARECIDA

Última edición:
Que curioso

Bastaría con cambiar la contraseña y eliminar los pagos domiciliados no?

Bastaría con cambiar la contraseña y eliminar los pagos domiciliados no?
Exacto pero a veces habemos desentendidos como yo que se nos olvida y le damos pie a ladrones como este para que intenten robarnos de esta manera por eso hago el post por que se que muchos aquí compramos servidores con ellos y a la final desaparecieron y ahora intentan la estafa como último medio de sacarnos dinero

Eso pasa cuando no lo hacen (quitar el cobro automático), yo cuando vi que la primera vez cobraba automático realicé el pago... y después me desafilié del pago automático, entonces cada mes me molestaba 20 minutos para el día 19 dejarlo listo, el día 20 me cobra y el mismo 20 me desafiliaba de nuevo. Ya esto no sería raro que sea por eso que siga activo y queriendo cobrar por el mismo script de Paypal, pero seguramente puede forzar si quiere aunque tendría que hacerlo pero ya, antes que se den cuenta

Lo primero que hago es quitar el pago automático, para evitar cosas como estas.

como fue la historia?? para no caer yo que soy nuevo por aquí!

Un usuario que vendía VPS a 1 dólar
fue muy popular yo le compre un vps y funcionaba de maravilla obio era de amazon guarde unos datos alli y cuando los iba a transferir a contabo plash se cayo y perdi una información pero eso me paso por confiar en estafadores y ahora regresa a robar mas

Abre disputa en paypal y desactiva pago automatico

Atrás