Cuidado! Pop under de popads.net descarga archivo .exe al visitante!

• Autor Autor viejolobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viejolobo

viejolobo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Recibi algunos mails de gente que visita mi sitio que me decian que al entrar les descargaba un archivo RBPSetup_f404x.exe a su pc. Me puse a investigar y descubri que era el pop under de popads.net que hacia eso. Por el momento decidi sacarla. El archivo se descarga usando Chrome, no me paso en Firefox.

Yo cambie el popup de popads.net por el popup de adbooth cpm network hace un par de meses y el resultado es excelente, gano un 30% mas (unos 100 dolares por dia, antes 70) deberian probarlo como alternativa

Última edición:
Yo cambie el popup de popads.net por adbooth hace un par de meses y el resultado es excelente, gano un 30% mas (unos 100 dolares por dia, antes 70) deberian probarlo como alternativa

los pop ups de adboth pagan por conversion? o tambien por cpm?

es un ecpm, ellos te pagan un % de lo que los anunciantes pagan, igual que popads, pero si son campañas por conversion y hay conversion tambien te suma ese beneficio, y en popads creo q no. A mi me sirvio, y tengo un amigo que en una web importante de peliculas tiene ecpm 2.4 dolares justamente por eso, y en popads tenia 1 dolar cpm por lo que seria probar, eso si cuando comienza tarda unas horas en tener buen ecpm ya que supongo que testean los anunciantes
los pop ups de adboth pagan por conversion? o tambien por cpm?

es un ecpm, ellos te pagan un % de lo que los anunciantes pagan, igual que popads, pero si son campañas por conversion y hay conversion tambien te suma ese beneficio, y en popads creo q no. A mi me sirvio, y tengo un amigo que en una web importante de peliculas tiene ecpm 2.4 dolares justamente por eso, y en popads tenia 1 dolar cpm por lo que seria probar, eso si cuando comienza tarda unas horas en tener buen ecpm ya que supongo que testean los anunciantes

lo ultimo que te pregunto, cual es el minimo para cobrar en adbooth?

---------- Post added 04-mar-2013 at 03:10 ----------

no se que onda adbooth llevo 2000 impresiones en unas horas y marca $0 de ganancias... :ambivalence:

cual es la url del exe que descargan?

lo ultimo que te pregunto, cual es el minimo para cobrar en adbooth?

---------- Post added 04-mar-2013 at 03:10 ----------

no se que onda adbooth llevo 2000 impresiones en unas horas y marca $0 de ganancias... :ambivalence:
La diferencia de adbooth y popads es que adbooth es eCPM, es decir, si tu web es de descargas, y gracais a los popups consigues una conversion, ahi te va a incrementar el eCPM.

Por ejemplo sitios como cinetube.es usan adbooth, y puede ser que de 1000 impresiones ganen 0, pero si a la 1001 obtienen una conversion, pasan a ganar por ejemplo 9€, y el ecpm es 9€.
Lo bueno de esto es que otros sitios no te contabilizan nada si haces una venta, solo te pagan un CPM fijo y no obtienes nada de las ganancias de las conversiones.

Te recomiendo dejarlo por lo menos 50.000 impresiones para que se optimice, ya que hablamos de un popup.

Besos

Yo cambie el popup de popads.net por el popup de adbooth cpm network hace un par de meses y el resultado es excelente, gano un 30% mas (unos 100 dolares por dia, antes 70) deberian probarlo como alternativa

De 70 a 100 USD el incremento no es del 30%, sino del 43%.

El incremento de 30 es en absoluto (30 USD)

Yo he probado ambos y me va mucho mejor con Popads que con el Adbooth, porque tienes que tener en cuenta que Popads paga por CPM, si no tienes conversion en Adbooth no generas nada.

Respecto a lo que comentas, por favor puedes indicarme por MP la url para reportarlo.

Atrás