Cuidado que estan baneando cuetas de yahoo respuestas

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por hacer spam, a mi me banearon, cuidado

Por hacer spam, a mi me banearon, cuidado

Yo tengo cuenta en yahoo respuesta desde el 2009 y siempre han habido los baneos por spam e insultos (racismo), obviamente si vas a hacer spam descaradamente los miembros de la comunidad te van a denunciar.

Ademas solo te eliminan la cuenta cuando tienes ya un historial grande de denuncias (te das cuenta porque te eliminan las preguntas y/o respuestas) ,

Eso es normal, en todo sitio banean por spam.

que querias un premio?:devilish:

Es lo normal siempre ha habido baneos por spam descarado.

Yo acabo de entrar y la tengo buena.

Hay que saber hacer spam, respondiendo preguntas acorde a tu temática, y dejando en la fuente tu link sin decir "entra a aqui" o cosas asi, sino dejandolo solo como "referencia".

Es un spam gris que cuesta que lo tomen en cuenta xD

Yo todo bien, no abusar del spam y saber dejar un link tiene su chiste

Es que no hay que abusar del spam 😛7:

A mí me han volado ya 3 cuentas. No por hacer spam descarado, sino por la competencia que reporta.

Si no te pasas no te banean, buscas de tu tematica y dejas la url de referencia como comentan arriba.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Pues a yo hago spam, incluso con un bot que compré aquí a [MENTION=1408]Isabel[/MENTION]la y no me banean la cuenta, tampoco es que lo haga todos los días , pero si de vez en cuando, pero claro como dicen hay que buscar preguntas que puedas responder y el enlace ponerlo como referencia, pero siempre aportando algo.