F
Francesc
Gamma
Redactor
Ahora estos queridos personajillos que robaban tu contenido para lucrar con su blog han evolucionado.
Me encontré con este grupo de facebook:
Y si hubiera existido facebóok en 1939, ve las fotos, BUENISIMO!! | Facebook
Actualización, ahora puso la fuente pero sigue lucrando con enlaces
(y mira, el put* ladrón ya tiene 82.000 y algo fans, mientras que mi grupo de facebook no alcanza los 3.000, más adelante explico cómo consiguen tantos fans)
Que ocupa mi "famoso" Facebook de Hitler para lucrar.
¿Cómo?
Ponen la imagen graciosa (o contenido interesante robado de otras partes) SIN poner la fuente, y abajo ponen enlaces para ver más "cosas interesantes".
Estos enlaces usan linkbucks, un sistema de redirección que antes de dirigirte a la página te muestra publicidad.
El autor gana por cada click que hagan estos pobres y engañados facebookeros.
Lo más triste que la página a la que te redirige es OTRO grupo de facebook con OTRO contenido robado. Es una red de contenido robado publicado en facebook.
Así es como van incrementando los fans de cada grupo, guiándolo a otros grupos indefinidamente.
O sea, es un circulo donde el único que gana es el ladrón de contenido.
Estén atentos!
(si alguien sabe alguna forma de denunciarlos efectivamente (porque en motivos de denuncia no hay ninguno que se ajuste a la situación) que nos informe 😀)
Me encontré con este grupo de facebook:
Y si hubiera existido facebóok en 1939, ve las fotos, BUENISIMO!! | Facebook
Actualización, ahora puso la fuente pero sigue lucrando con enlaces
(y mira, el put* ladrón ya tiene 82.000 y algo fans, mientras que mi grupo de facebook no alcanza los 3.000, más adelante explico cómo consiguen tantos fans)
Que ocupa mi "famoso" Facebook de Hitler para lucrar.
¿Cómo?
Ponen la imagen graciosa (o contenido interesante robado de otras partes) SIN poner la fuente, y abajo ponen enlaces para ver más "cosas interesantes".
Estos enlaces usan linkbucks, un sistema de redirección que antes de dirigirte a la página te muestra publicidad.
El autor gana por cada click que hagan estos pobres y engañados facebookeros.
Lo más triste que la página a la que te redirige es OTRO grupo de facebook con OTRO contenido robado. Es una red de contenido robado publicado en facebook.
Así es como van incrementando los fans de cada grupo, guiándolo a otros grupos indefinidamente.
O sea, es un circulo donde el único que gana es el ladrón de contenido.
Estén atentos!
(si alguien sabe alguna forma de denunciarlos efectivamente (porque en motivos de denuncia no hay ninguno que se ajuste a la situación) que nos informe 😀)
Última edición: