CUIDADO! Si te han robado el celular conoce este método de estafa

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"""Supuesto hijo llama al papa:

- Papa, ayudame la policia me ha detenido y han sembrado droga en el auto. Te quiere hablar.

Entra el comisario:
- Señor, tenemos detenido a su hijo por posicion de sustancias ilicitas,, mire en 1 o 2 horas lo vamos a derivar ante el Juez para que de la orden para internarlo en un penal, si quiere que lo soltemos tenemos que convencer al Comisario Jefe de la Comisaria para que nos firme su liberacion y archive el acta de detencion. Debe depositar 3,000 a tal numero de cuenta bancaria en este momento. Lo llamo en 1/2 hora para confirmar""""

Este es el tipico relato de los estafadores!!

Si dejas de lado el sentido común, entonces eres tonto!!
Por favor deja tu comentario sin ofender el fin de este topic es informar para los que no sepan mis familiares no sabian esto y lamentablemente cayeron asi que por favor te pido que moderes tu lenguaje

- - - Actualizado - - -

@exchangerperu un familiar recibió una llamada casi igual a la que mencionas llamaron porque supuesta mente me meterían preso por porte ilegal de armas y tenia que enviar cierta cantidad de dinero para que no se me imputaran cargos imitaron mi voz y supuestamente yo decia que era mi unica llamada antes de que me metieran preso el familiar con el que hace tiempo no hablaba se dejo convencer y cayo 😛7:

Por favor deja tu comentario sin ofender el fin de este topic es informar para los que no sepan mis familiares no sabian esto y lamentablemente cayeron asi que por favor te pido que moderes tu lenguaje

Lo digo de forma general, no por tu familia en especial ... y pues si lo ofendí, le pido disculpas, señorito!!.

Eso mismo le paso a mi abuela hace algunas semanas...

Gracias por el aviso

Atrás