¡Alerta! Continúan robando páginas de fans en Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeitoFX Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Hola Amigos de Foro Beta...! Queria informarles que todavia Siguen Robando Las Paginas de Facebook Hace 4 dias atras.. Pense que me habian eliminado una Pagina que compre en el Foro.. ( Por que no salia en el buscador ) .. Pero resulta que al dia siguiente La pagina ya aparecia!! Pero yo ya no estaba de admin ni nada Osea que lo que hicieron.. fue robar la Pagina con el admin fantasma.. esconderla Y al dia siguiente ponerla para el publico.... El usuario dice que me la robaron a mi.. Pero.... Yo era el Unico Admin en esa pagina.. Y tengo 16 Millones de fans.. Osea que.. me van a entrar a robar justo una pagina de 197k Y no robarme las paginas de 3.3 Millones de fans Que tengo.. Es demasiado raro no creen? No quise denunciar al Usuario por que el va a estar a la defensiva Y muchos lo apoyaran por que es algo conocido.. Hasta personas con mucho Rango acá seguro que lo defenderan Por que esta mucho mas tiempo que yo en el Foro .. Es un usuario con 40+ De Itrader.. Solo les digo.. Tengan cuidado con las Paginas Todavia no es seguro.. Pero siguen Robando..!!!

Saludos!!

Leandro.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Gracias por la información. Seguí la pista de los enlaces que se compartan!

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Sería bueno que dieras el nick del usuario, pues lo mas probable es que fuese el.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que problema con estos ladrones...

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo pense que los admins fantasmas ya no funcionaban bueno si es por eso creo que todavia hay peligro ¿Alguien sabe si no parcharon ese error?

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Sería bueno que dieras el nick del usuario, pues lo mas probable es que fuese el.

No lo quiero dar.. Por "DIFAMACION" Queria ponerle Punto negativo.. Pero despues cuando hable con el administrador Y me dijo que si yo daba "Punto Injustificado" Me baneaban por 1 semana en la seccion de ventas.. Entonces.. El problema como dije.. el es conocido y yo no tengo PRUEBAS definidas.. Lo unico es .. tengo 16 Millones de fans .. paginas grandes de 3.3 Millones.. Justo me van a robar una de 197k.. Es ilogico no?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si puedes pasame el nick por privado para agregarlo a la lista :)

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
gracias amigo por la informacion :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
No lo quiero dar.. Por "DIFAMACION" Queria ponerle Punto negativo.. Pero despues cuando hable con el administrador Y me dijo que si yo daba "Punto Injustificado" Me baneaban por 1 semana en la seccion de ventas.. Entonces.. El problema como dije.. el es conocido y yo no tengo PRUEBAS definidas.. Lo unico es .. tengo 16 Millones de fans .. paginas grandes de 3.3 Millones.. Justo me van a robar una de 197k.. Es ilogico no?
Pues con 40 de itrader dudo muchísimo que sea conocido, al menos para mi alguien conocido en el foro es un usuario con antigüedad y un itrader alto

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Debes dar el nombre, quizás aqui algunos pasaron lo mismo, y si dices que le apoyan por el tiempo de están en foro, entonces eso esta oliendo algo mal, bueno si bannean es la única forma de callar y querer tapar la mugre, seria bueno hablar con Carlos para que ponga mano dura, por que no solo se le castiga a los que tienen menor rango. es mi opinión.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
40+ no es nada, mejor debería decir quien a los interesados, yo quiero comprar pronto una fanpage, pero no quiero que me roben ni comprar algo robado.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Debes dar el nombre, quizás aqui algunos pasaron lo mismo, y si dices que le apoyan por el tiempo de están en foro, entonces eso esta oliendo algo mal, bueno si bannean es la única forma de callar y querer tapar la mugre, seria bueno hablar con Carlos para que ponga mano dura, por que no solo se le castiga a los que tienen menor rango. es mi opinión.

Si.. yo hable con Carlos.. Y el tambien me dijo que justo compre una Fan page en la Epoca De que robaban las Paginas de Facebook que es una mala epoca osea en pocas palabras que era mi Culpa.. Entonces yo digo.. Por que venden Paginas de facebook en el foro que saben que tienen admin fantasma.. o fueron compradas a otros usuarios fuera del foro Si vos vendes una Pagina vos sos el RESPONSABLE 100% .. Y Carlos tambien me dijo.. talvez te entraron a tu cuenta y te robaron.. pero vuelvo a repetir.. por que me robarian una fan page de 197K teniendo paginas de 3.3 Millones

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me preocupa esto... ya que no hace mucho realice una compra :S

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues yo tengo más de 200 de itrader y hay usuarios igual y aún así desconfío de todos, deberías por lo menos decirnos con quien hiciste la compra para tener cuidado con ese usuario ya que habemos varios interesados en seguir comprando fan pages, es una pena que hayas perdido lo que invertiste pero animo

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Lastimosamente aca en el foro hay reglas muy bien hechas para quienes saben jugar con ellas, en multiples ocaciones he denunciado hechos similares y las respuestas han sido: denuncialos con facebook si tanto te importa.
Les doy un dato importante
Si la persona que vende la pagina metio admin fantasma durante la epoca que se podia aun las podra recuperar lo que no se puede es meter admin fantasma nuevos :/

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Gracias por el aviso, se tiene que tener cuidado

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Yo creo que deberías dar su nombre seguro que alguien te echa una mano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.