LeitoFX Seguir
1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 31 May 2013
Hola Amigos de Foro Beta...! Queria informarles que todavia Siguen Robando Las Paginas de Facebook Hace 4 dias atras.. Pense que me habian eliminado una Pagina que compre en el Foro.. ( Por que no salia en el buscador ) .. Pero resulta que al dia siguiente La pagina ya aparecia!! Pero yo ya no estaba de admin ni nada Osea que lo que hicieron.. fue robar la Pagina con el admin fantasma.. esconderla Y al dia siguiente ponerla para el publico.... El usuario dice que me la robaron a mi.. Pero.... Yo era el Unico Admin en esa pagina.. Y tengo 16 Millones de fans.. Osea que.. me van a entrar a robar justo una pagina de 197k Y no robarme las paginas de 3.3 Millones de fans Que tengo.. Es demasiado raro no creen? No quise denunciar al Usuario por que el va a estar a la defensiva Y muchos lo apoyaran por que es algo conocido.. Hasta personas con mucho Rango acá seguro que lo defenderan Por que esta mucho mas tiempo que yo en el Foro .. Es un usuario con 40+ De Itrader.. Solo les digo.. Tengan cuidado con las Paginas Todavia no es seguro.. Pero siguen Robando..!!!
Saludos!!
Leandro.
Saludos!!
Leandro.