Cuidado!

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draper

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Gente, como en varios topics algunos miembros estan comunicando que les robaron sus cuentas de Name y su hosting tengan cuidado con estos mails.
Aqui esta un ejemplo de lo que me enviaron:
Enlace eliminado
Mas abajo tenia 2 enlaces donde decia borrar tu cuenta o activar tu cuenta, al hacer click en uno de esos mensajes te lleva a una pagina fake para logearte en hotmail, al poner tu pass eso se envia al lammer que esta robando las cuentas.
Ese mensaje te puede llegar tanto en hotmail,gmail u otro.
Si reciben cualquier mail con un enlace que los lleve a una pagina donde logearte no pongan sus datos.
Cuidado con lo que bajen y tengan una contraseña distinta para cada una de sus cuentas.
EDIT:
Son xploits, este es el enlace:
http://login.live.com.cz0.org/login...ve.com/mail/InboxLight.aspx?n=908284626&user=acaestabamicorreo&lol=eGxpdmVAaG90bWFpbC5jb20=&lc=3082&id=64855&mkt=es-ES#receive

Última edición:
Sería bueno que dieras la URL de la página fraudulenta, así al menos se le puede reportar a Firefox (Ayuda/Informar de sitio web fraudulento)

También es buena idea fijarse de donde vienen los mensajes

Esto hace mucho que se está dando, me llegaron muchos email de éstos, yo primero averigué donde está alojado y le avise a el que lo hospeda. Generalmente le cierran el host..

Gracias por el aviso. Pagina reportada

a mi me llego hace un par de meses ese mail, me resulto dudoso y no le hice caso por suerte!. pero por cierto suena muy real yo casi caigo

Recién estuve viendo para ver quienes fueron victimas de esto.. Al parecer la trampa está en http://login.live.com.cz0.org/loading.php

Si se fijan ahi debe decir como se llama el archivo .txt donde se mandan las password de las victimas.. Igual ya reporte..

EDITO:

http://cz0.org/ es la pagina de los lanzadores ¬¬ recien vi..

Crei que ya no habia exploits lo peor de todo es que es un hoygan XD no-replay (no-reply).

Y para las personas que se han visto afectadas en sus cuentas lo más probable es que haya sido un xploit es el método más sencillo y que muchas personas caen.

Cuiden sus pass.

Saludos.

De todas formas lo interesante seria encontrar al user que esta robando las cuentas de Name y todo eso.

Lo que yo postee ya es algo viejito 😀 pero por si estan usando ese metodo nomas lo postee para que lo sepan.

Hola! a todos, este es un phishing clásico, es una verdadera pena la ignorancia que puede haber al caer en estas cosas, ya que la clave esta en siempre observar el dominio para que así levantar sospechas.

Y pues no creo que con solo reportar esa página se haya solucionado todo, aun pasan sientas y sientas de páginas con este mismo template de correos, solo habrán bien los ojos y observen detalladamente el dominio, si lo miran sospechoso simplemente no entren desde ese enlace y listo!...

Salu2! :hello:

uffa que mal por ese tal ciudad warez

Atrás