Cuidate del Pishing, por ahi andan los envidiosos

  • Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hace poco rato me llegó un correo avisandome que Gmail me cerró o desactivó mi cuenta lo que me pareció muy raro pues estaba dentro de Gmail leyendo ese mismo mensaje, o sea no tiene lógica y luego me di de cuentas que era puro pishing, algún envidioso anda enviando correos para robarme mi cuenta.

Aquí les dejo la gráfica del correo
Enlace eliminado

Esos links que ven allí tenian una url rara, nada que ver con google y si pueden apreciar en la lectura del correo,quien redacta lo hace muy bien de manera que me encierra, me obliga a hacer clic, quizas no hoy ni mañana pero si muy pronto "para que no se me pierda mi cuenta".

Luego de esto miré el original desde donde venia realmente este correo y me topo con esto.

Delivered-To: MICORREO@gmail.com
Received: by 10.229.228.15 with SMTP id jc15cs49692qcb;
Thu, 20 May 2010 22:51:23 -0700 (PDT)
Received: by 10.223.56.206 with SMTP id z14mr900519fag.97.1274421082442;
Thu, 20 May 2010 22:51:22 -0700 (PDT)
Return-Path: <nobody@priapos.webadam.com>
Received: from priapos.webadam.com ([85.153.47.22])
by mx.google.com with ESMTP id d13si940587fak.27.2010.05.20.22.51.21;
Thu, 20 May 2010 22:51:21 -0700 (PDT)
Received-SPF: neutral (google.com: 85.153.47.22 is neither permitted nor denied by best guess record for domain of nobody@priapos.webadam.com) client-ip=85.153.47.22;
Authentication-Results: mx.google.com; spf=neutral (google.com: 85.153.47.22 is neither permitted nor denied by best guess record for domain of nobody@priapos.webadam.com) smtp.mail=nobody@priapos.webadam.com
Received: from nobody by priapos.webadam.com with local (Exim 4.69)
(envelope-from <nobody@priapos.webadam.com>)
id 1OFL8g-0005up-Is
for MICORREO@gmail.com; Fri, 21 May 2010 08:51:18 +0300
To: MICORREO@gmail.com
Subject: Notificación: Cuenta Desactivada
From: El equipo de Gmail <mail.mailing@gmail.com>
Reply-To: El equipo de Gmail
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/html
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Message-Id: <E1OFL8g-0005up-Is@priapos.webadam.com>
Date: Fri, 21 May 2010 08:51:18 +0300
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - priapos.webadam.com
X-AntiAbuse: Original Domain - gmail.com
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [99 99] / [47 12]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain - priapos.webadam.com

Es decir todo vino desde priapos.webadam.com, no se que hay en esa web ni voy a entrar, quien sabe con que maña esta hecha para joderme.

Solo es un aviso para que no valla a caer alguien.

Saludos!!
 
vale, gracias por la advertencia, pero desde el correo mail.mailing@gmail.com ya se ve que es phishing. que decir al pasar el raton por el activar cuenta.

Salu2
 
Gracias por el aviso! Hay cada clase de gente que bueno...

Dedito verde.

Saludos!!
 
valla compañero, este mundo si que es chico, hoy por la tarde me llego uno igual pero referente a la cuenta de mi tarjeta en mi banco donde deposito mi dinero, pero me di cuenta rapidamente por pedirme activar mi cuenta entrando a unos links, asi que estoy tranquilo pero cabe decir que hoy por hoy hasta el que menos piense puede caer, hay que tener cuidado, saludos.
 
lo peor de la pelicula es que siempre nos encontraremos con este tipo de personas que se quieren aprovechar de los demas y sobre todo que muchos no son tan cuidadosos al leer sus mails y se van con la "pantalla" que si es real
 
Gracias a esta "gente" internet tiene su fama y nos meten a todos en la misma bolsa...
El dominio webadam.com es de un hosting.
Gracias por el aviso, dedo verde pa' ti.
 
Gracias por el aviso, me mantendré atento ante posibles engaños.
 
por desgracia cada vez hay más intentos de pishing en internet, estaros atentos!!
 
Gracias por la info Lexmax_ONE, estos correos me llegan a diario al correo, los reporto como Pishing. Investigue los de webadam y al parecer se trata de una compañia hosting en turquia [turkia], puede que se trate de alguien alojado en sus servidores. según tengo entendido al igual que en china estos tienen luz verde para el hacking.

Sean felices 😛

Saludos,
 
Dos cosas:

- Es phishing. con H luego de la P 😀
- Deberías dar igual la ruta del dominio primario del sitio para tener una referencia o revisar su origen.

Saludos y gracias por el aviso.
 
gracias!! dedo con esteroides!! :thrasher:
 
This Account Has Been Suspended. Please contact the billing/support department as soon as possible.

esa pagina ha sido suspendida
 
A mi me llego uno de los mismos hace un par de meses, con el mismo texto... uno no se puede fiar de nada !!!
 
Si a mi en la mañana me llego el mismo email, sera alguien del foro?
 
Gracias por el aviso estare atento
 
Sabes que alguien lo está haciendo también con Hotmail, hace unos días a una amiga le enviaron un correo similar y al otro día le habían tomado la cuenta. La muy pobre, como gran mayoría no tiene mucho conocimiento del entorno en que se desenvuelve, es decir, los trucos y malas mañas que tienen muchos en el internet.

Agrego que esta persona se conectó en su cuenta y me envió el mismo correo, supongo que lo hizo con todos sus contactos por igual.

Tengan mucho cuidado con esto. Microsoft, Google, Yahoo, ni ninguna compañía que ofrezca servicio de correo bajo las leyes de Estados Unidos hará algo similar, puesto que de acuerdo a las leyes estadounidenses solo el Usuario mismo de la cuenta es el único que tiene derecho exclusivo intransferible de quitar o modificar algo en su cuenta. Más aun nada de lo que este haga en la misma deberá ser publicado bajo ninguna circunstancia sin su aprobación y consentimiento previo.
 
Atrás
Arriba