K
Kaatherine
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=191424]Kaatherine[/MENTION], estaba en la misma situación hace unos meses, pues acabo de avanzar hacia el 8vo semestre de ingeniería. Pero realmente ya no vale la pena mantenerse aquí, mi decisión fue muy criticada tanto por mis compañeros, como por mis profesores, pero solo tú sabrás donde te quieres ver en unos años, empezar desde cero no es fácil, pero seguramente en otro país tendremos más oportunidades, además debemos aprovechar la juventud y no perderla por culpa de unos cuantos. La cuestión está en emprender.
Yo decidí emigrar y mi fecha esta por llegar, solo me faltan algunas cosas que arreglar aquí en Venezuela.
Saludos.
Hola, si bueno mi cabeza esta que explota pensando en eso todos los días y realmente muchos me dicen que con mi título de acá no haré mucho afuera. Y bueno también estoy pensando en tomar la misma decisión que tú, a penas estoy en el 5to semestre de mi carrera.
Muchas gracias por tu opinión, es muy valiosa.
Hola que yo sepa al menos en el Perú lo que estudias y te vas al extranjero tu carton NO SIRVE.Como muchos saben hoy en día mi país esta pasando por la peor de las economías y ciertamente a veces no basta un trabajo para lograr comprar lo necesario o simplemente cualquier gusto que quisieramos darnos.
A veces cada joven que lucha por seguir adelante, pasa por muchas pruebas las cuales no son fáciles de alcanzar o cumplir ya que cada día se tornan más complicadas en nuestro país y es lo que nos da paso a preguntarnos ¿Culminar los estudios o emigrar? Es mi pregunta de todos los días porque a veces siento temor de continuar mis estudios y cuando al fin este lista, existan mil y un trabas para poder emigrar...
¿Cuál sería tu mejor recomendación?
Hola que yo sepa al menos en el Perú lo que estudias y te vas al extranjero tu carton NO SIRVE.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?