¿Culminar los estudios o emigrar?

• Autor Autor Kaatherine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes la posibilidad de irte es mejor que lo hagas ya que en Venezuela si se sale del gobierno malo se va a tardar en recuperar porque estas personas han destrozado al país

Trabaja freelancer mientras terminas la carrera, eso te ayudará a cubrir algunos gastos e incluso ahorrar para tu emigración! También estoy en Venezuela y he pasado por algo como lo tuyo, pero he preferido quedarme aquí un tiempo.

Saludos!

Emigra, vete, corre, no mires atrás.

Siempre habrá tiempo para estudiar, pero para vivir, solo tienes una oportunidad.

Hola yo soy de las que piensa que es mejor que culmines tus estudios para que te puedas llevar tu titulo y conseguir un buen trabajo, yo también tengo dos hijas en la universidad y de verdad me duele que tengan que dejar sus estudios para irse, el tiempo pasa muy rápido y estamos seguro que Dios nos va a sacar de esta situación muy pronto. Fuera del país me parece mas difícil acceder a una universidad.

emigrar siempre y cuando tengas donde llegar al país de destino...sea en casa de algun familiar o amistad.Exitos.

Atrás