Cumbia del Pipita Higuain - Grupo Soleado

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chamako

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno aunque no soy de argentina, leyendo una pagina de internet deportiva de mi pais vi una noticia del Pipita Higuain, una cancion que le dedicaron por los 3 goles que hizo en el mundial.

Ustedes que opinan con respecto a la cancion. :biggrin:

[YOUTUBE]wRnbeaI4o-E[/YOUTUBE]

todos los grupetes argentinos quieren sacar sus 3 minutos de fama haciendo algún tema respecto a acontecimientos recientes

muy mala la letra por cierto xD

jajaja pipita es tremendooooooo, a mi me llama la atencion que en las pocas veces que recien a jugado con argentina ya a marcado como 5 goles siendo por lejos el jugador argentino mas importante y enforma pero se le sigue llamando a messi como el referente de el equipo, en fin , grande pipita 🙂

Igualmente creo que este partido sin veron...se noto que faltaba alguien. Messi no puede armar solo, el pipa tampoco recibe nada si no se arma.

para mi el pipita solo fue un oportunista, casi todo lo hizo messi y en ciertas ocasiones la garra de tevez..... pero en fin a si sucede con los goleadores casi siempre... igual es un gran jugador 😀.

Para mi el pipita es el mejor, pero sacarle una canción me parece un poco exagerado, sea para él o para cualquier otro personaje o futbolista.

Jajajajaja la verdad que el pipita es muy buen jugador, espero y no tengamos que enfrentar a la selección de Argentina.

Atrás