AdSense Cumple la norma de cookies con este plugin en WordPress

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Con este plugin ¿Cumplo la nueva "norma de cookies"?.
Hola, ya sabemos que todos, aunque no seamos residentes de la Unión Europea debemos implementar una advertencia al usuario neofito que navega por Internet para que sepa que está siendo seguido mediante cookies.

Pues bien, quería saber si con este plugin: https://wordpress.org/plugins/asesor-cookies-para-la-ley-en-espana/

¿cumplo o no la nueva regla de Adsense?

Parece bueno, pero es raro que tenga tan pocas descargas. Sólo eso me da desconfianza.

Si alguien más lo instalo o pudiera decir que de verdad cumple con la normativa mucho mejor.

E visto que muchas paginas la usan yo yo uso cookis law

Gracias Cicklow, siempre con tus respuestas que sirven ¡Mucho!.
Ahora bien, entiendo poco sobre esto del aviso de cookies, ando muy poco metido en esto de Internet, la programación altruista y los blogs, por eso quería saber:

Si copio y pego el código que me entrega silktide.com y enlazo a mis políticas de uso del sitio (políticas donde enlazo a las políticas de cookies de google), ¿Cumplo la nueva normativa o me falta algo más? :topsy_turvy:

Gracias Cicklow, siempre con tus respuestas que sirven ¡Mucho!.
Ahora bien, entiendo poco sobre esto del aviso de cookies, ando muy poco metido en esto de Internet, la programación altruista y los blogs, por eso quería saber:

Si copio y pego el código que me entrega silktide.com y enlazo a mis políticas de uso del sitio (políticas donde enlazo a las políticas de cookies de google), ¿Cumplo la nueva normativa o me falta algo más? :topsy_turvy:

solo con lo que me indicas listo! :encouragement:

El de Cookie Consent (aún no he visto los otros dos enlaces) si no recuerdo mal no bloquea al JavaScript previo a la aceptación, con lo que si el usuario entra en una página que contiene un anuncio se mostrará, lo que no debe hacerse hasta que acepte...

Última edición:
Atrás