AdSense ¿Cumple mi faucet con los requisitos de Google AdSense?

• Autor Autor secnarf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

secnarf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Este es mi primera consulta, espero hacerla correctamente..

He diseñado una faucet y tengo dudas sobre si cumple con la politica de adsense. La url es http://www.faucetwin.com.

Os agradezco si me podéis indicar si creéis que no tendré problemas con google.

Muchas gracias.

Según lo que se, que es tráfico incentivado y eso penaliza google, creo que sí incumple.:sorrow:

esta bien tu faucet, yo te recomendaria esconder el boton de claim cerca de uno de los anuncios de google asi tienes mas oportunidades de click

jeejje parece que has bloqueado lo que no son "Sería apprear estás usando un proxy, así que por favor, vaya a la mierda!:"

yo no estoy usando proxy, pero dice que si.. jaja

Te falta poner las políticas de privacidad.

ehm no se donde abrir el articulo para preguntar, si alguien me orienta lo agradeceria,

he visto que han estado hablando del faucet, pero que es el faucet?

y que tal te va con tu faucet??, tengo curiosidad por crearme una :s

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

OSEA ESTA PERMITIDO LA TEMATICA DE faucet " PARA PODER ganar dinero con adsense o no !
estoy interesado e.e
😛8:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Gracias por vuestras respuestas.

He puesto la politicas de privacidad que me comentaba Gustavo y he colocado el botón claim entre los bloques de adsense, aunque estoy seguro de que esto si va contra las políticas de Adsense.

Antes tenía un sistema "antibot" donde el botón claim aparecía aleatoriamente entre los bloques e incluso con un margin negativo para que se "metiera un poco en la publicidad", esto hacía sumar más clic pero veo un altísimo riesgo de que google te banee la cuenta. Hay muchas faucet que lo tienen pero creo que no lo permitirá adsense.

Hay que tener en cuenta que a la faucet hay que ir ingresando BTC, que te lo sacas de referidos, de la publicidad o de tu bolsillo por lo que que a lo que ganas hay que restarle lo que gastas. El problema es que las faucet se ha convertido en una burbuja a punto de estallar, con un gran inconveniente si pagas poco no tienes trafico y no hay clicks y si pagas mucho te comen los beneficios los bots.

Yo llevo 15 días con ellas y en este momento cubro gastos. Sin utilizar malas artes, hay días que ganas mucho más de lo invertido y otros días pierdes pasta, quizás todavía no la he ajustado lo necesario. El riesgo de que un baneo de la cuenta de adsense te hace poner los pies en el suelo porque como sabéis hasta que no cobras estas expuesto a que ocurra y mientras tanto hay que ir ingresando BTC al faucet.

En cuanto al baneo de algunas ip es cierto que se dan falsos positivos, pero los bots me limpiaron en dos días más de 10 € de beneficios. Algo había que hacer y esto es lo más seguro que he encontrado..

Saludos.

He puesto la politicas de privacidad que me comentaba Gustavo y he colocado el botón claim entre los bloques de adsense, aunque estoy seguro de que esto si va contra las políticas de Adsense.

Antes tenía un sistema "antibot" donde el botón claim aparecía aleatoriamente entre los bloques e incluso con un margin negativo para que se "metiera un poco en la publicidad", esto hacía sumar más clic pero veo un altísimo riesgo de que google te banee la cuenta. Hay muchas faucet que lo tienen pero creo que no lo permitirá adsense.

Hay que tener en cuenta que a la faucet hay que ir ingresando BTC, que te lo sacas de referidos, de la publicidad o de tu bolsillo por lo que que a lo que ganas hay que restarle lo que gastas. El problema es que las faucet se ha convertido en una burbuja a punto de estallar, con un gran inconveniente si pagas poco no tienes trafico y no hay clicks y si pagas mucho te comen los beneficios los bots.

Yo llevo 15 días con ellas y en este momento cubro gastos. Sin utilizar malas artes, hay días que ganas mucho más de lo invertido y otros días pierdes pasta, quizás todavía no la he ajustado lo necesario. El riesgo de que un baneo de la cuenta de adsense te hace poner los pies en el suelo porque como sabéis hasta que no cobras estas expuesto a que ocurra y mientras tanto hay que ir ingresando BTC al faucet.

En cuanto al baneo de algunas ip es cierto que se dan falsos positivos, pero los bots me limpiaron en dos días más de 10 € de beneficios. Algo había que hacer y esto es lo más seguro que he encontrado..

Saludos.

Hola amigo, queria saber como vas con la faucet?.. a fin de semana ya tendre lista la mía.. algún consejo?

Saludos.
[MENTION=49975]Original[/MENTION]

Para mi los antibot eso es un motivo de baneo ya que el esta tentando al usuario a dar click en el anuncio tarde o temprano eso se acabara una faucet bien diseñada puede darte ganancias de gran cantidad pero debes trabajarla con tiempo y dedicacion como una blog etc, otra cosa empezando es dificil y si no sabes como programarla puedes fallar en el intento y puedes tener solo perdidas como e visto muchos que crean sus faucet y a la semana las dejan por no generar las ganancias necesarias.

Otro punto importante es contenido mientras mas contenido le tengas y original traeras mas trafico y es algo bueno ya que seria una faucet tipo blog, Trata de hacer una faucet en la que las personas quieran volver no solo por sacar satoshi si no por que les gusta la informacion noticias etc implementale una calculadora de BTC manten informado del precio del bitcoin has sorteos rifas etc son muchas cosas que puedes implementar en una faucet no solo es dar bitcoin y esperar q den clicks si lo haces divertido te aseguro que tus ganancias seran mayores y pues exito si te gusta el mundo del btc creo que te gustara administrar una faucet, poco a poco llegan las ganancias 😀 :encouragement:
Saludos.

Última edición:
Te falta poner las políticas de privacidad.
una pregunta es necesario poner politicas de privacidad para el faucet he visto varias que ni las tienen esas politicas debo yo redactarlas ok gracias

Bueno tendré en cuenta todos esos puntos que me comentaste, soy bastante nuevo programando.. pero espero poder colocar en la pagina todo eso para que sea mas agradable al entrar para el usuario.. gracias!

Atrás