Gracias por vuestras respuestas.
He puesto la politicas de privacidad que me comentaba Gustavo y he colocado el botón claim entre los bloques de adsense, aunque estoy seguro de que esto si va contra las políticas de Adsense.
Antes tenía un sistema "antibot" donde el botón claim aparecía aleatoriamente entre los bloques e incluso con un margin negativo para que se "metiera un poco en la publicidad", esto hacía sumar más clic pero veo un altísimo riesgo de que google te banee la cuenta. Hay muchas faucet que lo tienen pero creo que no lo permitirá adsense.
Hay que tener en cuenta que a la faucet hay que ir ingresando BTC, que te lo sacas de referidos, de la publicidad o de tu bolsillo por lo que que a lo que ganas hay que restarle lo que gastas. El problema es que las faucet se ha convertido en una burbuja a punto de estallar, con un gran inconveniente si pagas poco no tienes trafico y no hay clicks y si pagas mucho te comen los beneficios los bots.
Yo llevo 15 días con ellas y en este momento cubro gastos. Sin utilizar malas artes, hay días que ganas mucho más de lo invertido y otros días pierdes pasta, quizás todavía no la he ajustado lo necesario. El riesgo de que un baneo de la cuenta de adsense te hace poner los pies en el suelo porque como sabéis hasta que no cobras estas expuesto a que ocurra y mientras tanto hay que ir ingresando BTC al faucet.
En cuanto al baneo de algunas ip es cierto que se dan falsos positivos, pero los bots me limpiaron en dos días más de 10 € de beneficios. Algo había que hacer y esto es lo más seguro que he encontrado..
Saludos.