¿Cumples con la ley de cookies?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La ley de cookies no es solo poner un popup diciendo que tu web usa cookies y que debe aceptarlos para poder navegar.

La ley de cookies te obliga a poner un sistema que permita al visitante, deshabilitar todas las cookies que no son propiamente obligatorias. De forma que cada lector pueda aceptar o no, las cookies opciones (cómo las de adsense por ejemplo).

¿Tu página cumple con la ley de cookies correctamente?
¿Lo modificaste tu con algún tutorial o lo contrastaste a un experto?

Hecha la ley hecha la trampa

solo le pones en la leyenda que si no esta de acuerdo que abandone el sitio web , es la primera vez , que leo que hay que dar opcion de deshabilitar las cookies dentro de la web

por eso se le llama "aviso" ... si debemos poner obligatoriamente la opcion que comentas seria un "permiso" lo cual no creo

Ni la página web del gobierno de España lo cumple de tal manera: https://www.lamoncloa.gob.es/Paginas/index.aspx
Te ponen el aviso de que si sigues navegando las aceptas, pero ya todas cargadas. Es el aviso que más he visto de las páginas por las que navego.

Es muy de sencillo hacer eso, y creo que la mayoría hacen el mismo procedimiento

Yo lo tengo con Adapta RPG o como se llame xD donde las aceptas o rechazas, si se rechazan se inhabilitan pero la verdad yo lo configuré para que no se inhabilite aunque las rechace

Interesante, he visto algunas weba que tienen la opción de rechazar una o varias cookies en el mismo popup, lo que no se es si haya algún plugin que permita hacer eso.

Me pregunto qué tanto pecado sería no colocarlo en una web warez.

Me he estado informando y no dar opción a rechazar las cookies no obligatorias puede ser motivo de denuncia, por lo que habrá que ir buscando la forma de usar estas cosas en wp

Claro q si, sencillo!

Atrás