Cumplí mi sueño...... bueno uno

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga por muchos sueños cumplidos más!

Felicidades! Yo cumpli el sueño de tener un macbook air hace unos 4 años y ahora voy por macbook pro m1 aunque no es facil de obtener por el precio.

Muchos éxitos con tus proyectos 👏
Si yo tambien juré que por el precio jamás podría comprarla pero las cosas se encaminaron y al final si pude 😯.
Seguro que tu tambien lo lograrás pronto.

Que genial leer esto. Los sueños están para cumplirse y con más gusto, saber que lo has cumplido y lo compartes por acá. Este tipo de historias contagian mucho.

Muchas gracias! por el comentario y tambien por el support a mi trabajo 😉

#WeLoveForobeta jajajaja yo conocí el foro en la época económica más ruda que nos toco vivir. Recuerdo que estando en Vzla pasaba toda la madrugada trabajando en algo que se llamaba Dealspotr donde lo máximo que podías hacer eran 10 USD al día, buscando códigos de descuento, publicando y batallando con gente que hacia lo mismo en manada!

Un amigo me dijo que existía el foro y que redactaba para varios, me registré y allí comenzó todo este camino jaja.

Por cierto felicidades por la casa!

Me encanta tú historia, yo éste año proyecto comprarme mi casa y hace días me ofrecieron una para pagarla en cuotas de verdad espero lograrlo. Y esta historia, me inspira a seguir creyendo y trabajando en función a ello.

Me encanta tú historia, yo éste año proyecto comprarme mi casa y hace días me ofrecieron una para pagarla en cuotas de verdad espero lograrlo. Y esta historia, me inspira a seguir creyendo y trabajando en función a ello.

Claro que si, yo siempre he pensando que los límites son construcciones de nuestros propios miedos. Puedo decir hasta ahora que he logrado UNICAMENTE lo que me he propuesto lograr. Entonces el truco está en proponerse cosas cada vez más cerca de nuestras metas.

Todos hemos tenido años rudos, seguro... yo siento que podría escribir un libro, hasta viví al lado de un río en perú y eso que vengo de Caracas, que nada que ver con ese tipo de "acercamiento" con la naturaleza jaja.

Pero la verdad es que todo eso me trajo hasta aquí, no puedo hacer más que seguir adelante.

Si yo también lo conocí en esa época, aunque yo venia del foro de la competencia (el que no debe ser nombrado jajaja) ya tenía full reputación y no me animaba a venir a forobeta, pero un día hablando con alguien le decir que así no la usará debería abrir cuentas bancarias, Paypal criptos, etc porque cuando las necesitará ya las tendría...

Hablando eso me acordé de forobeta y me propuse abrir cuenta y hacerla crecer también, pues me encantó conseguí muy buenos clientes y aprendí mucho al punto que abandone el otro foro jajajaja.

Acá aprendí muchas cosas, conocí clientes que ahora sin amigos, gane mucho dinero y claro como no ser así... Fui estafado jajaja tampoco falta el que se la quiera dar de vivo pero es un porcentaje muy pequeño de la comunidad.

Aprovecha, yo hice así, con inmobiliaria y todo, coordinamos una inicial y luego pagos mensuales durante 6 meses.

Gracias a Dios pude pagar todo sin problemas, pero recuerdo que busque casa sin tener mucho y compré a precio brutal y en buena zona.

Nuevamente más de la mitad vino del foro

Aun recuerdo el tema que hiciste ofreciéndote como redactora para tu objetivo, me alegra mucho tu progreso y solo me queda decirte que a por más, de las mejores diseñadoras del foro

Muchas Felicidades.

Aun recuerdo el tema que hiciste ofreciéndote como redactora para tu objetivo, me alegra mucho tu progreso y solo me queda decirte que a por más, de las mejores diseñadoras del foro
Muchas gracias! Me llena mucho saber que se acuerden de aquellos tiempos y que aprecien el trabajo. Un abrazo!