lacongeladora
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Venga por muchos sueños cumplidos más!
Si yo tambien juré que por el precio jamás podría comprarla pero las cosas se encaminaron y al final si pude 😯.Felicidades! Yo cumpli el sueño de tener un macbook air hace unos 4 años y ahora voy por macbook pro m1 aunque no es facil de obtener por el precio.
Muchos éxitos con tus proyectos 👏
Que genial leer esto. Los sueños están para cumplirse y con más gusto, saber que lo has cumplido y lo compartes por acá. Este tipo de historias contagian mucho.
Felicidades =) yo no me he comprado una aunque para lo que hago no se si me seria util, pero si te entiendo perectamente el sentimiento.
ya hace mas de un año, compre mi casa propia (Algo que sabia lograria, pero se veia imposible) pues estoy seguro que más del 70% (Me puedo quedar corto) de los ingresos para los pagos provinieron de negocios en el foro.
Asi que igualmente Gracias forobeta 😍 por ser una plataforma en la que se pueden hacer negocios, aprender y compartir.
Me encanta tú historia, yo éste año proyecto comprarme mi casa y hace días me ofrecieron una para pagarla en cuotas de verdad espero lograrlo. Y esta historia, me inspira a seguir creyendo y trabajando en función a ello.#WeLoveForobeta jajajaja yo conocí el foro en la época económica más ruda que nos toco vivir. Recuerdo que estando en Vzla pasaba toda la madrugada trabajando en algo que se llamaba Dealspotr donde lo máximo que podías hacer eran 10 USD al día, buscando códigos de descuento, publicando y batallando con gente que hacia lo mismo en manada!
Un amigo me dijo que existía el foro y que redactaba para varios, me registré y allí comenzó todo este camino jaja.
Por cierto felicidades por la casa!
Me encanta tú historia, yo éste año proyecto comprarme mi casa y hace días me ofrecieron una para pagarla en cuotas de verdad espero lograrlo. Y esta historia, me inspira a seguir creyendo y trabajando en función a ello.
#WeLoveForobeta jajajaja yo conocí el foro en la época económica más ruda que nos toco vivir. Recuerdo que estando en Vzla pasaba toda la madrugada trabajando en algo que se llamaba Dealspotr donde lo máximo que podías hacer eran 10 USD al día, buscando códigos de descuento, publicando y batallando con gente que hacia lo mismo en manada!
Un amigo me dijo que existía el foro y que redactaba para varios, me registré y allí comenzó todo este camino jaja.
Por cierto felicidades por la casa!
Me encanta tú historia, yo éste año proyecto comprarme mi casa y hace días me ofrecieron una para pagarla en cuotas de verdad espero lograrlo. Y esta historia, me inspira a seguir creyendo y trabajando en función a ello.
Muchas gracias! Me llena mucho saber que se acuerden de aquellos tiempos y que aprecien el trabajo. Un abrazo!Aun recuerdo el tema que hiciste ofreciéndote como redactora para tu objetivo, me alegra mucho tu progreso y solo me queda decirte que a por más, de las mejores diseñadoras del foro