Cumplí mi sueño...... bueno uno

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si esto aplica también para comprarme un ático en el centro y un puma como seguridad!

Te felicito por cumplir una meta, ya solo te falta plantar un arbolito y verlo hacerse gigante, esa es la meta de muchos creo

Felicidades! Yo cumpli el sueño de tener un macbook air hace unos 4 años y ahora voy por macbook pro m1 aunque no es facil de obtener por el precio.

Muchos éxitos con tus proyectos 👏

Muchas felicidades! 🕵️‍♂️

Felicidades, se siente bien ir logrando metas, a pesar de las bajas, porque no tenemos años perfectos, pero si en constante crecimiento, sigue asi, y con mas hambre por mejores cosas 😉

que lindo te felicito.. sigue asi, no desmayes.

Eeeeso, se siente bonito comprar cosas que siempre quisimos. :')

Es gratificante leer esto. Algun dia alcanzare mi sueño que solo lo veo de lejos en el tiempo pero que se en la medida de lo posible llegare alli.
Exitos y abrazos!!

Sinceramente me inyecta de buena vibra este post, si te soy sincero no me sentía muy cool ultimamente por cosas personales, pero en sí, me da mucha alegría lo que estás pasando un abrazo amiga.
Que bueno haber logrado algo positivo con mi pequeña historia, te deseo todo lo mejor!

Muchas felicitaciones y animo aun eres joven, puedes cumplir mas proyectos y anhelos de tu corazon, a medidas que vas siguiendo en tu vida y acompañando de la mano de Dios.
Esfuerzate y lograras mucho mas que eso, solo es proponerselo.
saludos.
Muchas gracias, esa es la idea seguir soñando y alcanzando metas, espero poder compartir las que pueda con ustedes.

Es gratificante leer esto. Algun dia alcanzare mi sueño que solo lo veo de lejos en el tiempo pero que se en la medida de lo posible llegare alli.
Exitos y abrazos!!

Estoy segura de que así será. Yo hace un par de años no me imaginaba tener las oportunidades que ahora tengo. Han llegado junto a momentos super difíciles pero han servido para mantenerme con los pies en la tierra y la mente en mis objetivos, a pesar de las dificultades.

Te deseo todo lo mejor!

Felicidades🥳🥳 gracias por compartirlo!

El año pasado, para mi, fue un año de pérdida y luto. Siguen siendo tiempos muy difíciles desde el punto de vista emocional, pero eso no impide que pueda y quiera compartir mis logros con la comunidad en la que llevo tanto tiempo y que me ha abierto las puertas a tantas cosas.

Este año, gracias a un cliente y contrato captado a través del foro, con quien ya llevo bastante trabajando, logré comprar una de las cosas que más había anhelado desde niña. No, no es una casa (aún) pero para mi es como si lo fuera!

Me compré un iMac M1 con la que espero trabajar mucho mejor y más rápido y solo quiero darles las gracias a esos clientes que han confiado en mi trabajo y también aportan cada día a que todos alcancemos nuestras metas.

Recuerdo que estaba pequeña y entraba a las tiendas y veia el iMac como algo incomprable, mi mamá (que ya no esta en este plano) siempre me dijo que algún día tendría la mia y así fue, cuando estaba buscando que laptop comprar para renovar la que tengo, el iMac ni me pasó por la cabeza, debe ser por la costumbre de haber pensado siempre que era algo inalcanzable, pero si lo fue.

Solo les quiero transmitir que este es un lugar genial donde esta magia puede suceder, no se olviden de sus sueños por mas triviales que sean y aquí seguimos, por otro año de exito!

Saludos!!
¡Muchas felicidades!

Yo igual recién me compré mi primer computadora de casi 1k usd

Ahora me falta generar el suficiente trabajo para hacerla valer, mi trabajo de 2 semanas, lo hago en 2 días y de renderizar en 6/8 horas paso a renderizar en 2/4 minutos.

He tenido días sentado pensando que hacer porque me acabe mi trabajo xD

Solo no pierdas el tiempo, no te confíes porque ya la tienes, hazla valer y que solo sea uno de varios logros que completes,
Éxito!

Felicidades =) yo no me he comprado una aunque para lo que hago no se si me seria util, pero si te entiendo perectamente el sentimiento.

ya hace mas de un año, compre mi casa propia (Algo que sabia lograria, pero se veia imposible) pues estoy seguro que más del 70% (Me puedo quedar corto) de los ingresos para los pagos provinieron de negocios en el foro.

Asi que igualmente Gracias forobeta 😍 por ser una plataforma en la que se pueden hacer negocios, aprender y compartir.

Felicidades, Qué sigas cumpliendo muchos logros más

Que genial leer esto. Los sueños están para cumplirse y con más gusto, saber que lo has cumplido y lo compartes por acá. Este tipo de historias contagian mucho.

Felicidades que bien!!

Felicitaciones por los logros qué haces y por los que van a venir, Éxitos en tu vida, Dios te bendiga.

felicidades a por mas!