AdSense Cumplimiento de GDPR en comparación con MejorConSalud

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que la página mejorconsalud.com es una de las pocas páginas que te bloquea la entrada en su sitio web y te obliga a aceptar las condiciones para poder navegar en su web, ¿alguien sabe cómo lo hace y si hay alguna manera similar de poder hacer algo parecido con blogger?

Muchas gracias, un saludo.

Última edición:
Hola Sindulfo, y podrías explicarlo?

Sería de gran ayuda, gracias.

Muchas gracias cicklow.

Al parecer es un plugin de Wordpress porque en Hipertextual.com también tienen lo mismo.
No trabajo mucho con WP así que no sabría asegurarte con certeza si sea así, voy a investigar :encouragement:

Excelente aporte cicklow, usare el code :encouragement:

Hola, muchas gracias por la ayuda, pero quería saber si ese código sirve para blogger porque lo he copiado en mi blog y me da error, no sé qué es lo que estaré haciendo mal.

Muchas gracias, un saludo.

si funciona para blogger... solo que tendrias que cambiar los js..
si dice:
PHP:
<script>
lo pones
PHP:
<script>
//<![CDATA[

si dice </script> lo cambias por
PHP:
//]]>
</script>

con eso estaria bien en blogger...tmb lo puedes insertar en un widget html en el footer y listo

si dice:
PHP:
<script>
lo pones
PHP:
<script>
//<=!=[=C=D=A=T=A=[

PHP:
//]=]=>
</script>

con eso estaria bien en blogger...tmb lo puedes insertar en un widget html en el footer y listo

Muchísimas gracias por la ayuda y por la paciencia ahora sí me ha funcionado.

Mil gracias🙂🙂🙂🙂

- - - Actualizado - - -

si dice:
PHP:
<script>
lo pones
PHP:
<script>
//<=!=[=C=D=A=T=A=[

PHP:
//]=]=>
</script>

Hola de nuevo, siento ser pesada y agradezco la ayuda, pero creo que aunque los de la página Antivirus y seguridad en Internet | ESET lo han hecho bastante bien, creo bajo mi punto de vista que han cometido el fallo en el aviso que al dar clic en donde pone ver nuestra política de cookies conduce a la página de inicio desde la que has entrado y creo que debería conducir a la página de la política en donde están explicadas las cookies, puesto que para poder estar de acuerdo antes debes haber podido tener la opción de leer la política de cookies.

Yo no tengo ni idea de programación y no sé cómo hacerlo, alguien podría indicar cómo arreglar ese código para que se solucionara ese detalle de que al dar a ver nuestra política de cookies condujera a la página en donde se explica la política de cookies?

Muchas gracias y un saludo.

Pueda mínimo me bloquea desde España...

Lo malo es que creo recordar que bloquear el acceso a un sitio web con carteles está penalizado por google...

eso que han puesto es ridiculo, no cumple la ley
te instala las cookies, y luego te dice si aceptas

Lo que tienen, y nada es lo mismo

- - - Actualizado - - -

ramonjosegn Es correcto del todo... lo hacen todo mal

Según lo que dice entiendo que a lo mejor al enlazar Asia la política de cookies ello pusieron un en lace hacia la hom, si tu vas a usar ese código asegúrate de enlazar con el enlace de tus política de cookies la cual me imagino que ya la tiene creada verdad?

- - - Actualizado - - -

Muchísimas gracias por la ayuda y por la paciencia ahora sí me ha funcionado.

Mil gracias🙂🙂🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo, siento ser pesada y agradezco la ayuda, pero creo que aunque los de la página Antivirus y seguridad en Internet | ESET lo han hecho bastante bien, creo bajo mi punto de vista que han cometido el fallo en el aviso que al dar clic en donde pone ver nuestra política de cookies conduce a la página de inicio desde la que has entrado y creo que debería conducir a la página de la política en donde están explicadas las cookies, puesto que para poder estar de acuerdo antes debes haber podido tener la opción de leer la política de cookies.

Yo no tengo ni idea de programación y no sé cómo hacerlo, alguien podría indicar cómo arreglar ese código para que se solucionara ese detalle de que al dar a ver nuestra política de cookies condujera a la página en donde se explica la política de cookies?

Muchas gracias y un saludo.

Según lo que dice entiendo que a lo mejor al enlazar Asia la política de cookies ello pusieron un en lace hacia la hom, si tu vas a usar ese código asegúrate de enlazar con el enlace de tus política de cookies la cual me imagino que ya la tiene creada verdad?

- - - Actualizado - - -

eso que han puesto es ridiculo, no cumple la ley
te instala las cookies, y luego te dice si aceptas

Lo que tienen, y nada es lo mismo

- - - Actualizado - - -

ramonjosegn Es correcto del todo... lo hacen todo mal

Podría explicar cuál sería la forma correcta

Atrás