Sugerencia Cumplimiento normativo para sitios web

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Como sabrán, cada vez hay más normativas relacionadas con la protección de datos de los usuarios y todo eso. Además, estas normativas vienen a implicar a cada vez más países, no solamente europeos, sino también Canadá y demás cosas.

Me gustaría que en el foro, hubiese una sección especifica donde poder hablar de todo lo relacionado con el cumplimiento normativo para sitios webs y creo, que se podría agregar en el apartado de "Charla de webmaster".

Pienso que cada vez se complican más todo este tipo de temas y estaría bien poder resolver dudas con otros compañeros del foro y todo eso.

Se me ocurre que podría ir en este apartado;

normativa.webp

Bueno, me gustaría saber qué piensan de esta propuesta.

Un saludo,
Xauen

Normalmente las secciones nuevas del foro se van agregando o quitando según la demanda, si hay muchos temas de un mismo topic, entonces se crea, pero no al revés, que se haga uno sin contenido para que se vaya añadiendo ahí.

Aunque al final Carlos es quien decide, pero en todo este tiempo así es como lo ha ido trabajando.

Aunque es cierto lo que dice el compañero Plaga, no estaría mal que se considerara esa temática en una sección, teniendo en cuenta que la información está relacionada a una actividad en la que operamos la mayoría del foro.

Atrás