Cundo espesare a desvivir visitas

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perdonen la ignorancia pero que es hacer linkbuilding.

Dime que el título fue por el traductor, por favor.

Pensé que el linkbuilding se consideraba parte de seo...

Men,, si no sabes de seo u otras etrategias, solo te basta para que con tu perfil personal de google/gmail y facebook, compartas las web y los articulos, en dia u horas tendras visitas organicas, pocas pero tendras.
Suerte.

Cada duda la tecleas en el buscador del foro, por ejemplo, colocas:

¿que es Linkbuilding? o ¿Aprender a hacer linkbuilding? No se, algo así, intenta con varias combinaciones que en este foro información sobra, con paciencia todos aprendemos poco a poco aquí.

- - - Actualizado - - -

Cada duda la tecleas en el buscador del foro, por ejemplo, colocas:

¿que es Linkbuilding? o ¿Aprender a hacer linkbuilding? No se, algo así, intenta con varias combinaciones que en este foro información sobra, con paciencia todos aprendemos poco a poco aquí.

Quizás me gane alguna sanción pero no lo puedo evitar.

10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Y yo no entendí el titulo.

ya habia buscado 😕 por eso pregunto ya que los temas que hay no se explican exactamente igual seguire buscando :distant:

Amigo, puede ser que las visitas nunca lleguen, aunque escribas enciclopedias de 100000 palabras por post.
Creo que la mayoria de personas que trabajan con blogs, tienen el objetivo de "monetizar su trabajo", es por ello que se realiza un "estudio de nicho" para saber si de lo que vas a hablar, tiene potencial y publico.
Recuerda que la formula ganadora de los negocios de internet es: web+trafico "interesado en tu nicho" = $:greedy_dollars:$

Si no sabes ni de que escribir, te recomiendo comprar un nicho "keyword" que tenga potencial, y enfocar tu energía en un proyecto que estes seguro que puede funcionar si llegas a estar posicionado en los buscadores :encouragement: .

Amigo, Hace como 4 años esto era super rapido, crear 100 articulos, hacer enlaces, colocarle un rompe imagenes al blog y listo, 2000 visitas diarias en 3 dias..

Ahora con las redes sociales, youtube y otros la gente no busca muchas cosas en internet por lo que el contenido de calidad es la ley, debes de ser super superrrr paciente.

Colega, yo te recomiendo que evites esas faltas de ortografía, echa hacia atrás leer algo así. Parece mentira pero es importante.

Atrás