Cupon 1 usd .com y com.mx

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, quedo atento de tu respuesta :encouragement:
Creo que si es valido, bueno a mi me aparece en MXN y creo que si se puede hacer la compra.

Pero hasta mañana probare, ya que tengo que pensar y buscar un buen dominio, pero ahí te cuento si al final adquirí uno.

Saludos.

tutorialesp

Creo que este es el enlace del cupón:

Domain Names, Web Hosting and SSL Certificates - GoDaddy

Ponlo en la primera pagina si al entrar te aparece lo de 13 Pesos. :encouragement:

Con ese enlace si me aparece la promo 🙂 Y definitivamente, es para mexicanos. Fijense abajo: Oferta válida para clientes en México pagando en moneda nacional. Go Daddy se reserva el derecho de denegar el uso de esta oferta y/o de cancelar dominios comprados usando esta oferta si esta es abusada o usada de manera fraudulenta, según lo determine Go Daddy a su exclusivo criterio.

Disculpa amigo, pero busco el cupón así como dices en Google y no aparece en ningún lugar. Solo veo una promo de dominios .com a 2.99 USD. ¿Será promoción sólo para mexicanos?

raras veces pasa eso... q hay cupones solo funcando para unos paises determinados.

hace unos dias queria dar uso a un cupon y todo iba ok hasta que al realizar el pago con tarjeta me lo rechazaba...
despues de intentos me comunique con godaddy y me dicen q el cupon solo funcionaba para EE.UU y Canada 🙁

busque otro cupon y me funco...

Yo que pensaba hacerme una web .com.mx ya estaba buscando un buen nombre, pero ni modo, hay que respetar las reglas, por que al final te lo quitan y lo revenden :devilish:

Vamos a probar jaja! que buena onda XD espero que permita mas de 1 registro de .com.mx :ghost: