Venta Cupón banahosting.com 90% Hosting

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Acabo de comprar un hosting compartido en Banahosting.com en plan BANA-PROFFESIONAL cuesta $6.95/mo*
buscando en Don google encontré un cupón de 90 % así que pague $0.74 USD via paypal. claro que en el siguiente mes tendría que pagar la cuota normal.

Cupon: BH1D

Si no estoy mal, sólo es el primer mes.

No hay necesidad de buscar ese cupón, el mismo banahosting te lo dice en su pagina.

58ddcd55b55091f5f2967b73ff19e144.png

Es cierto amigo, en Banahosting.com te aparece ese cupon, yo compre el primer mes del plan starter y solo pague 0.44$ 😛7:

Yo recién hace 3 días compre una cuenta de host y pague los 7$ XD si me hubiera fijado solo hubiera pagado 1$ 😕 gracias por compartir! :encouragement:

ya no aparece la opcion del cupon

Hola,

la opcion del coupon si sigue estando y el mismo coupon sigue funcionando.

Saludos.

Si me acabo de fijar, ya veo que aparece casi a la hora de pagar, que bien

Tengo otra duda, me aparece en Login Information, un nombre de usuario que no puse, eso es normal?

El nombre de usuario es generado por nuestro sistema.

Saludos.

Ok gracias amigo, ahora ccuando intento ingresar en cpanel, me aparece la siguiente leyenda, como si no fuera seguro el sitio

The site's security certificate is not trusted!

El nombre de usuario es generado por nuestro sistema.

Saludos.

Yo recién hace 3 días compre una cuenta de host y pague los 7$ XD si me hubiera fijado solo hubiera pagado 1$ 😕 gracias por compartir! :encouragement:

Yo pagué 11 dolares y no busque la verdad cupones, aunque últimamente recomiendan mucho esta compañía :encouragement:

Ok gracias amigo, ahora ccuando intento ingresar en cpanel, me aparece la siguiente leyenda, como si no fuera seguro el sitio

The site's security certificate is not trusted!

lo registraste con un dominio tuyo?, o que ya es tuyo? xd, debes apuntar los dns a tu dominio para que no te salga ese error

Si, lo registre con un dominio que tenia en godaddy, pero ya puse los dns de bana en godaddy,

lo registraste con un dominio tuyo?, o que ya es tuyo? xd, debes apuntar los dns a tu dominio para que no te salga ese error

Si, lo registre con un dominio que tenia en godaddy, pero ya puse los dns de bana en godaddy,

tienes que esperar a que se propaguen, tarda unos minutos generalmente, aveces nada xD, ya después de eso no tendrás problemas, pero si siguen los problemas, escribeles un ticket al área de soporte, te atienden muy rapido :star2:

Ok amigo, entonces esperare, gracias por la respuesta, otra duda y disculpa la molestia, soy muy novato en esto y no encuentro la opcion, yo compre el plan BANA-PROFFESIONAL, pero no veo la opcion de agregar otro dominio aparte del que registre...

tienes que esperar a que se propaguen, tarda unos minutos generalmente, aveces nada xD, ya después de eso no tendrás problemas, pero si siguen los problemas, escribeles un ticket al área de soporte, te atienden muy rapido :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.