Cupon de 10% descuento + DOMINIO GRATIS por un año

• Autor Autor leodem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leodem

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El cupon es válido para la suscripción anual

sered.webp

Excelente empresa con soporte en Español.

También tienen un cupon para tener los 2 primeros meses GRATIS:

Reclama tu descuento aquí!: REGISTRO

• La renovación del dominio vale menos de $10 actualemente
  • Tienen hospedaje desde $3,50 por mes.

[MENTION=164371]leodem[/MENTION] dices que hay un cupón para tener los dos primeros meses de hosting gratis? Hay alguna condición o requisito para usarlo?

[MENTION=164371]leodem[/MENTION] dices que hay un cupón para tener los dos primeros meses de hosting gratis? Hay alguna condición o requisito para usarlo?

Puedes usar el cupon para 1 año con 10% + dominio gratis por un año, o puedes usar el otro cupon que te regalan los 2 primeros meses de hosting (tienes que tener o comprar un dominio en caso de querer usarlo). ¿Se entiende?.

Última edición:
Puedes usar el cupon para 1 año con 100% + dominio gratis por un año, o puedes usar el otro cupon que te regalan los 2 primeros meses de hosting (tienes que tener o comprar un dominio en caso de querer usarlo). ¿Se entiende?.

es decir, si tengo un dominio en otra empresa, puedo "probar" tu hosting durante dos meses? O el dominio tendría que haberlo comprado en tu empresa?

Si, podes comprar solo el hosting y usar tu dominio actual 😉.

- - - Actualizado - - -

Si, podes comprar solo el hosting y usar tu dominio actual 😉.

Va, probar si queres porque elejis la suscripcion mensual, lo usas los 2 meses y luego elijes no renovarla...

es decir, si tengo un dominio en otra empresa, puedo "probar" tu hosting durante dos meses? O el dominio tendría que haberlo comprado en tu empresa?

Pudiste probarlo Nelson? 😀

Luce muy atractivo, sin embargo permaneceré atento al post para leer más opiniones y decidir...

Luce muy atractivo, sin embargo permaneceré atento al post para leer más opiniones y decidir...

Yo antes de trabajar con esta empresa estuve buscando referencias, y no encontré quejas, al contrario. Algo que destaco es que la atención al cliente es excelente, las consultas que hice siempre me las contestaron rápido y muy atentamente, y el soporte obviamente en español...

Voy a probarlo haber que tal, ojala me convena