Cupon de 10% descuento + DOMINIO GRATIS por un año

• Autor Autor leodem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=164371]leodem[/MENTION] dices que hay un cupón para tener los dos primeros meses de hosting gratis? Hay alguna condición o requisito para usarlo?

[MENTION=164371]leodem[/MENTION] dices que hay un cupón para tener los dos primeros meses de hosting gratis? Hay alguna condición o requisito para usarlo?

Puedes usar el cupon para 1 año con 10% + dominio gratis por un año, o puedes usar el otro cupon que te regalan los 2 primeros meses de hosting (tienes que tener o comprar un dominio en caso de querer usarlo). ¿Se entiende?.

Última edición:
Puedes usar el cupon para 1 año con 100% + dominio gratis por un año, o puedes usar el otro cupon que te regalan los 2 primeros meses de hosting (tienes que tener o comprar un dominio en caso de querer usarlo). ¿Se entiende?.

es decir, si tengo un dominio en otra empresa, puedo "probar" tu hosting durante dos meses? O el dominio tendría que haberlo comprado en tu empresa?

Si, podes comprar solo el hosting y usar tu dominio actual 😉.

- - - Actualizado - - -

Si, podes comprar solo el hosting y usar tu dominio actual 😉.

Va, probar si queres porque elejis la suscripcion mensual, lo usas los 2 meses y luego elijes no renovarla...

es decir, si tengo un dominio en otra empresa, puedo "probar" tu hosting durante dos meses? O el dominio tendría que haberlo comprado en tu empresa?

Pudiste probarlo Nelson? 😀

Luce muy atractivo, sin embargo permaneceré atento al post para leer más opiniones y decidir...

Luce muy atractivo, sin embargo permaneceré atento al post para leer más opiniones y decidir...

Yo antes de trabajar con esta empresa estuve buscando referencias, y no encontré quejas, al contrario. Algo que destaco es que la atención al cliente es excelente, las consultas que hice siempre me las contestaron rápido y muy atentamente, y el soporte obviamente en español...

Voy a probarlo haber que tal, ojala me convena