Regalo Cupon de $100 pesos para Linio.com

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos vengo a regalar un cupón que me dieron en linio de $100 Pesos canjeables en cualquier compra en linio -- (Ni se cuanto es en dolares xD)

Lo daré al comentario #15 :3 asi que suerte al que se lo gane :encouragement:

Esos cupones siempre piden un mínimo de compra... A mi me dieron uno y me pedía gastar al menos 500 pesos MXN :neglected:

Comentario #1

Cual es minimo de compra para hacer valido el cupon?
Gracias

Cuál es el mínimo en USD para poder usar el cupón? Y está disponible en Perú?

¿Servirá para sus promociones también o solo sera en compras normales?

No lo se solo dice que es canjeable en linio. Pero no treae minimo de compra..!

Si te llega por email al final dice en letras pequeñas, y si te lo dieron en la página igual dice en letras pequeñas que ni se ven :sorrow::sorrow:
No lo se solo dice que es canjeable en linio. Pero no treae minimo de compra..!

Si te llega por email al final dice en letras pequeñas, y si te lo dieron en la página igual dice en letras pequeñas que ni se ven :sorrow::sorrow:

Estp es lo que dice?..

Oferta válida hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad en referencias seleccionadas.*Solo un cupón por cliente. Cupón no acumulable con otras promociones.

ayudando a que alguien gane 😱nthego:

Participando, a ver que tal.

Como me enviavan pura basura me perdí un cupon de 100 pesos, sin compra mínima y sin ningun requisito 🙁

Captura.webp
Estp es lo que dice?..

Que flua esto 😀
l

orale es cupon sin compra minima, milagro jejeje haber quien lo gana :encouragement:

Ya que alguien se lo gane les dejo paso 😀

Ese momento semi-incómodo en donde esperas a que otro haga el post jajaja

jajaja felicidades

gane yo? XD :encouragement:

Pudiste? :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
changos yo tambien ahorita me puse a revisar mis mensajes y tengo ese correo y ayer vencio :grumpy: intentare comprar algo ahorita con ese cupon que tengo haber si me deja que lo dudo jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.