Cupón de $5 para eBay disponible para compartir

• Autor Autor LilttleBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LilttleBoy

Préstamo impago
Delta
Verificación en dos pasos activada
Publico por acá porque en la otra sección no me deja.

Básicamente estuve buscando unas cuentas antiguas de ebay que quiero vender y vi que una tiene un cupón por 5 dolares vigente aun.
Si se pueden usar en otra cuenta y lo quieren no tengo problema en compartirlo con esa persona..Salu2

quedan 4 días creo para que venza.

Tengo entendido que aunque te dan un código sólo puede usarse en esa misma cuenta. Lo digo porque a mi de vez en cuando me salía esa promo de 5$ en compras mayores a 5 y aunque me daban código era intransferible

Tengo entendido que aunque te dan un código sólo puede usarse en esa misma cuenta. Lo digo porque a mi de vez en cuando me salía esa promo de 5$ en compras mayores a 5 y aunque me daban código era intransferible

Adjuntos

• cupones.webp
    cupones.webp
    20,4 KB · Visitas: 27
las cuentas ebay venezuela no sirven para nada basicamente el pais en si esta restringido para toda actividad si mas no recuerdo

las cuentas ebay venezuela no sirven para nada basicamente el pais en si esta restringido para toda actividad si mas no recuerdo
No sabría decirte, cuando estaba en venezuela hice muchos pedidos y me llegaron siempre. 🤷🏻‍♂️

Atrás