Venta ¿cupón de banahosting?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quantum Seguir

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Hola, me han comentado que en banahosting suelen tener un código de descuento para contratarlos pero el único que encuentro solo es válido hasta el 30 de febrero (WTF!?) y no he visto que pongan ninguno nuevo. Alguien sabe de donde lo puedo conseguir?? Gracias por ayudarme ^^

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo hace poco usé el: BH1D que te da el 90% de descuento creo, siempre lo uso :)

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Vale ya está solucionado, ayer no me funcionaba y hoy ya si que funciona, hosting contratado, ya os contaré que tal va la cosa ;)

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
Desde
7 May 2012
Eso del 30 de febrero supongo lo pusieron para decir que es válido por siempre. :D

Además solamente funciona si contratas exactamente 1 mes de hosting compartido, si intentas contratar por más meses no aplica el descuento. Quizás fue por eso que no te servía.

migaso

Beta
Desde
13 Nov 2012
Entonces si contratas un hosting por una año, ¿no sirve el cupón?
¿Merece la pena contratar primero un mes para aprovechar el cupón y luego contratar un año + dominio gratis, ó es complicado el proceso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.