Relevo Seguir
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 17 Feb 2011
Hola Betas, resulta que estaba buscando algún hosting gratuito con la idea de comenzar a probar unos proyectos que tengo en mente. Lo mío es más Blogger pero me gusta la idea de diversificar un poco.
Me entero de la existencia de Offshore Hosting Free que ofrece tres planes:
Para entrar me convence el Free de forma de empezar a probar, pero igual para las prestaciones pagas está el cupón 15OFF que otorga un 15 % de descuento para el primer mes y se puede usar en cualquier momento.
Voy a seguir investigando un poco más sobre este hosting, parece bueno como para arrancar en unos proyectos que tengo en mente.
Me entero de la existencia de Offshore Hosting Free que ofrece tres planes:
Free • 1 GB Disk Space • 2 GB Bandwidth • 1 Addon Domains • 5 E-mail Accounts • 1 MySQL Databases • Netherlands (NL) Location • 99.9% Uptime Guarantee • CloudLinux & Nginx • Latest cPanel • DMCA Ignored | Silver • 5 GB Disk Space • 100 GB Bandwidth • 5 Addon Domains • Unlimited E-mail Accounts • Unlimited MySQL Databases • Netherlands (NL) Location • 99.9% Uptime Guarantee • CloudLinux & Nginx • Latest cPanel • DMCA Ignored |
Gold • 25 GB Disk Space • 500 GB Bandwidth • Unlimited Addon Domains • Unlimited E-mail Accounts • Unlimited MySQL Databases • Netherlands (NL) Location • 99.9% Uptime Guarantee • CloudLinux & Nginx • Latest cPanel • DMCA Ignored | |
Para entrar me convence el Free de forma de empezar a probar, pero igual para las prestaciones pagas está el cupón 15OFF que otorga un 15 % de descuento para el primer mes y se puede usar en cualquier momento.
Voy a seguir investigando un poco más sobre este hosting, parece bueno como para arrancar en unos proyectos que tengo en mente.
Última edición: