Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
[MENTION=3049]Caymans[/MENTION] que precio saldría un dominio con ese cupón?
Hola Caymans el cupón que comentas de COFFEE funciona perfectamente y me deja el dominio bien de precio. Sin embargo, cuando añado el "Whois Privacy" me suma 4.25 € adicionales.
En resumen, lo que te descuentan por un lado, te lo terminan cobrando por el otro y se encarece el precio un poco.
Gracias de todas formas, estos cupones son bastante útiles 😉
Hola Caymans el cupón que comentas de COFFEE funciona perfectamente y me deja el dominio bien de precio. Sin embargo, cuando añado el "Whois Privacy" me suma 4.25 € adicionales.
En resumen, lo que te descuentan por un lado, te lo terminan cobrando por el otro y se encarece el precio un poco.
Gracias de todas formas, estos cupones son bastante útiles 😉
podes registrar el dominio con ese cupon y luego podes agregar el whois con el cupon PRIVACYPLEASE de forma separada :encouragement:
Gracias por el cupon. Buscaba para el .org que tengo que renovar, pero esos nunca salen jaja
From now through Tuesday, Oct. 31, .ORG domains are $8.99 when you use the promo code 899ORG at checkout.
Insertar CODE, HTML o PHP:From now through Tuesday, Oct. 31, .ORG domains are $8.99 when you use the promo code 899ORG at checkout.
Me llegó ese email, con el cupón 899ORG podrías intentar, con suerte te funciona para la renovación :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?