rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Agradeceria un cupón de renovación de dominio en name com para el mes de octubre de antemano gracias!
Normalmente los cupones de son un descuento de 2 o 3 dolares pero algo es algoExisten? Por el 100%?
Usa los de septiembre, a mi me funcionaron.Agradeceria un cupón de renovación de dominio en name com para el mes de octubre de antemano gracias!
Con .info no me sirvioEl cupón renew lleva meses funcionando, yo creo despidieron al encargado de crear los cupones de cada mes 🤣 antes tenían nombres originales como pie, cupcake, etc.
Ah no, cupones para .info creo que nunca he visto, solo para los .com y .net, para los demás conviene más pasarlos a otro registrador o pagar el precio normal de renovación.Con .info no me sirvio
Solo sirve para .com, .net peor el info no, y creo que cuesta caro renovar.Con .info no me sirvio
He renovado con cupones de .com y . net el . info en otro momento pero ya no me deja y algo que me parece raro es el aumento del dominio ahora vale 24$Ah no, cupones para .info creo que nunca he visto, solo para los .com y .net, para los demás conviene más pasarlos a otro registrador o pagar el precio normal de renovación.
Pufff un robo, si puedes mejor transfiere el dominio a otro registrador. En porkbun la transferencia te sale en $14 y para el siguiente año la renovación sale en lo mismo.He renovado con cupones de .com y . net el . info en otro momento pero ya no me deja y algo que me parece raro es el aumento del dominio ahora vale 24$
No tengo idea esta es la vez que lo tendré que pagar mas caro creo que el mayor precio que he pagado hasta ahora han sido 15 $ el año pasado usando un cupón que descontó 1 dólar. Y ese dominio al principio pagaba 9 $ de renovación y me costaría algunos 2 o 3 hace como 10 años¿Y cuánto sería el precio por Renovar el dominio? ¿Puede variar dependiendo de la extensión que tenga? O solo un precio y ya... 😢
Vaya!! Gracias por el dato. Con razón andan siempre cambiando de registrador algunos, hasta ahora no me ha tocado renovar, pero cuando toque ya tengo un estimado 😳No tengo idea esta es la vez que lo tendré que pagar mas caro creo que el mayor precio que he pagado hasta ahora han sido 15 $ el año pasado usando un cupón que descontó 1 dólar. Y ese dominio al principio pagaba 9 $ de renovación y me costaría algunos 2 o 3 hace como 10 años
No pienso cambiar de registrador desde que comencé en esto uso el mismo y asi seguire, en realidad hace mucho tuve dominios en otros registradores y tuve problemas para pagar exactamente el dia que me tocaba en el acto perdí esos dominios.Vaya!! Gracias por el dato. Con razón andan siempre cambiando de registrador algunos, hasta ahora no me ha tocado renovar, pero cuando toque ya tengo un estimado 😳