Tutorial: Cupón de Google AdWords de €75 al gastar €25

• Autor Autor Chlitzxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chlitzxer

Chlitzxer

Delta
Programador
Así como escuchan solamente deben visitar el siguiente link, no se preocupen que sale en italiano aplica el crédito correctamente no importa donde estés.

Google AdWords | Pubblicità online pay-per-click di Google

e7213ebceb.webp

Obtendrás 3 veces tu inversión Happy Credit para todos 😛

Se mira bien aunque ya lo había visto en cpaelites 😎

Genial! En estos días voy a probar con uno para ver qué tal levanta mi web. Gracias! 😀

Hay que compartir primero con los nuestros, a los gringos se les dice después 😎

Yo prefiero los foros en ingles normalmente ya que te agradecen mas por las cosas y mucha gente te dona sin nisiquiera conocerles 😉 acá también e hecho algunas obras con algunos usuarios, pero no soy muy activo acá ya que mis contenidos no son permitidos en este foro.

[MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] Sabes si se puede usar el cupón con un dominio que ya se ha usado con otro cupón y en otra cuenta?

[MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] Sabes si se puede usar el cupón con un dominio que ya se ha usado con otro cupón y en otra cuenta?

Si después que pongas los datos te dará el código de cupón y ya lo pones donde quieras. Almenos así me funciono a mi 😉

buen tuto ! yo tambien tengo cupones de GOOGLE ADWORDS A 7 USD NETOS CADA 1 si os interesa mandar MP !

Léete las reglas no puedes vender fuera de la sección de negocios y no tienes rango para hacer negocios todavía.

Además es un tutorial donde enseñan a conseguir cupones gratis y tu los vendes WADAFUCK osea? :distant:

[MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] si utilizas el buscador del foro

http://forobeta.com/google.php?cx=p...t3241721&ref=forobeta.com/&ss=6111j1546917j35

Verás que ya se ah compartido este tutorial mil veces es muy repetitivo. 😕

Eh igualmente la intención es lo que cuenta se le agradece el aporte.

Última edición:
Léete las reglas no puedes vender fuera de la sección de negocios y no tienes rango para hacer negocios todavía.

Además es un tutorial donde enseñan a conseguir cupones gratis y tu los vendes WADAFUCK osea? :distant:

[MENTION=42460]Chlitzxer[/MENTION] si utilizas el buscador del foro

http://forobeta.com/google.php?cx=p...t3241721&ref=forobeta.com/&ss=6111j1546917j35

Verás que ya se ah compartido este tutorial mil veces es muy repetitivo. 😕

Eh igualmente la intención es lo que cuenta se le agradece el aporte.

Si tu lees un poco y vas al dominio en ingles sabrás que no regalan cupones como antes saludos 😉

pos usar un mismo dominio varias veces en diferentes cuentas en una de ellas te suspenderan, ya le a pasado a unos colegas...

hasta ahora toda campaña adwords la acompaño con los cupones asi ni se siente el bolsillo y se gana mucho, justo hoy abrire una campaña más con los tantos cupones que tengo impresos.
Se recomienda al insertar la url:
- misitio.com
- www.misitio.com
- www.misitio.com/promocion

de esta manera llevo haciendolo años y hasta ahora ventas seguras, por cierto!
no abusen tanto de esto... 😛8:

ok vale no era mi intención solo quería ayudar porque tu tuto para sacar cupones precisas 25 euros pero mejor que la gente no gaste tanto era mi opinión y con respecto que no puedo hacer negocios no ahi problema doy el cupón primero y después el pago ! saludos compatriota y perdón no era mi intención

No es mi tutorial son de otras personas.
Tampoco es mi intención caer mal ni nada, pero ahí reglas y si no se cumplen arruinamos el foro.

Respecto a la venta de tus cupones no es que los entregues primero si no que aún no tiene el rango mínimo que es beta para poder acceder a la sección de negocios para poder venderlos.

De lo contrario estarías quebrantando las reglas y por ello te pueden infraccionar.

Lo digo para que tomes precauciones y evite infracciones y no te vallan a joder.

Saludos.😉

No es mi tutorial son de otras personas.
Tampoco es mi intención caer mal ni nada, pero ahí reglas y si no se cumplen arruinamos el foro.

Respecto a la venta de tus cupones no es que los entregues primero si no que aún no tiene el rango mínimo que es beta para poder acceder a la sección de negocios para poder venderlos.

De lo contrario estarías quebrantando las reglas y por ello te pueden infraccionar.

Lo digo para que tomes precauciones y evite infracciones y no te vallan a joder.

Saludos.😉

ok gracias compañero ! ya aprendi algo nuevo y ya me llego una infraccion pero de todo se aprende !

Como es el tema? me registre con una cuenta de mi esposa, me dio el codigo del cupon pero cuando termino de crear una campaña me pide que suba los datos de la tarjeta, si o si hay que hacerlo asi?

Como es el tema? me registre con una cuenta de mi esposa, me dio el codigo del cupon pero cuando termino de crear una campaña me pide que suba los datos de la tarjeta, si o si hay que hacerlo asi?

Eso es normal.

osea que al elegir otro medio de pago no puedo utilizar el cupon? (te pregunto por que tengo el adword en italiano y no entiendo un catzo!!! jajaj)

osea que al elegir otro medio de pago no puedo utilizar el cupon? (te pregunto por que tengo el adword en italiano y no entiendo un catzo!!! jajaj)

El cupon solo puede ser usado si usas almenos 25 euros de tu cuenta, saludos!

muy bueno muchas gracias por tu aporte muy bueno