Tutorial: Cupón de linio $100 gana hasta $10000 mxn

• Autor Autor Stroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroker

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay una oferta en linio en la cual por cada amigo invitado que realice una compra te envían un cupón de $100 mxn

Y por solo poner tu correo y participar te envían un cupón de 50 mxn 😀

Acumulables hasta 10,000 mxn

Paso 1:
Ir a esta página de linio:
Invita a tus amigos | Linio México - La Tienda Online

Captura: mex.webp

En mi caso es de México, pero por ejemplo en Perú quedaría así:
Compartir con mis amigos

Paso 2:
Ya queda a imaginación de ustedes agregar a un montón de contactos en uno de sus correos y hacer spam, podrían ganarse una buena lana con esto 😛8:

Al agregar su correo les generará un enlace de referido, manden ese enlace a donde pueda jajajaja 😀

compartir.webp

Y esto sucederá cuando alguien habra tu link:

linkd.webp

Saludos 😀

Última edición:
Suena interesante.. Intentare seguir los pasos para llegar al resultado..​

Y cual es el tutorial o beneficio? si es lo mismo que la página muestra.

pues este dato es muy pero muy dificil de hacer o de que consigas ese monto ya que pocos son los que van a querer gastar 500 lo unico que veo podria uno conseguir es 50 pesos jaja en fin no es por ser mala onda pero no lo veo como un tutorial :ambivalence: ya que esta publicidad la vez por todos lados, pero bueno gracias de todas maneras por compartirlo chance le sirva a alguien :encouragement:

tutorial? 😱
como menciono un user.... los invitados deberán hacer compras mínimas de tal cantidad sino no funciona, es muy dificil lograrlo..

$500 :S se pasaron de... malotes

La verdad es muy alto, pero valdría la pena para alguien que tiene listas de correo, tal vez en sus miles de correos haya alguien que compre en linio +500 mxn

Hoy es la Noche de LINIO, no? :distant:

Sería muy difícil lograr eso, es casi imposible xD

El cupón de 50 por sólo poner tu correo y participar también debe tener algo oculto, yo me suscribi porque según me daban 50 MXN, después cuando me llega el cupón me dice que solo aplica para compras superiores a 500 pesos :distant:

Me sale más barato Mercado Libre :topsy_turvy:😎:encouragement::encouragement:

Cuando fui al DF a la Unam, estaban dando unos flyers según con descuento de 100MX pero tenías que hacer mínimo de compra 200 pesos.

Creo que Linio le está apostando a ser el sitio principal de compras en línea en México, ya que sitios como Amazon aún no entran al mercado.

Atrás