HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2014 #21 Uriel dijo: Volvi a usar el cupon y sigue funcionando 🙂 Hacer clic para expandir... No había visto el cupón, me ahorre 4 USD en 2 dominios que no pensaba renovar pero creo que les puedo sacar algo vendiéndolos.
Uriel dijo: Volvi a usar el cupon y sigue funcionando 🙂 Hacer clic para expandir... No había visto el cupón, me ahorre 4 USD en 2 dominios que no pensaba renovar pero creo que les puedo sacar algo vendiéndolos.
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Dic 2014 #22 HuGo dijo: No había visto el cupón, me ahorre 4 USD en 2 dominios que no pensaba renovar pero creo que les puedo sacar algo vendiéndolos. Hacer clic para expandir... Hace un buen descuento, aunque hubiera esperado uno mas "agresivo" por parte de name.com
HuGo dijo: No había visto el cupón, me ahorre 4 USD en 2 dominios que no pensaba renovar pero creo que les puedo sacar algo vendiéndolos. Hacer clic para expandir... Hace un buen descuento, aunque hubiera esperado uno mas "agresivo" por parte de name.com
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2014 #23 Uriel dijo: Hace un buen descuento, aunque hubiera esperado uno mas "agresivo" por parte de name.com Hacer clic para expandir... Para los descuentos que da name, si es muy agresivo jaja
Uriel dijo: Hace un buen descuento, aunque hubiera esperado uno mas "agresivo" por parte de name.com Hacer clic para expandir... Para los descuentos que da name, si es muy agresivo jaja