Cupon de Paypal para Ebay Julio 15$

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos nose a cuantos le llegaron el Cupón, pero ami tambieN me llego unos y para los que no le llegaron el cupon quiero compartirlo con ustedes, espero les sirva de algo para que compren en ebay, suerte:

Cupón:
CLACJULIO

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Yo ya compre un Cover para mi Iphone 5 espero me llegue pronto.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
EDITO: Me acaba de llegar un correo también con el mismo codigo, pero me dice que solo sirve para las tiendas TOYS "R" USA y "BABIES "R" USA. :distant:

KviP3.png

Última edición:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
compre algo pero el descuento no hizo efecto, decia solo para las cuentas que les han llegado, y se desconto de mi saldo paypal :neglected:

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Yo ya compre un Cover para mi Iphone 5 espero me llegue pronto.

Yo lo iba a usar, pero me dice que ese cupón no esta asociado con la cuenta paypal con la que voy a comprar.

Gracias de todas maneras. :encouragement:

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
No se puede usar, me doy cuenta que cuando realizas comprar seguidas mediante paypal ya no llega los cupones :neglected:.

Antes que no realizaba compras me llegaba a cada rato los cupones, pero ahora nada. Pero de igual forma gracias por compartir el cupón que le llegó. :)

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
compre algo pero el descuento no hizo efecto, decia solo para las cuentas que les han llegado, y se desconto de mi saldo paypal :neglected:

Idem, me descontó US$13.99 por algo que quería de otro vendedor, ya me contacte con el vendedor eso si para el explicar lo sucedido, no es nada grave, al menos ya sabemos que el cupon es solo para el CORREO de la cuenta creada. :encouragement:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Idem, me descontó US$13.99 por algo que quería de otro vendedor, ya me contacte con el vendedor eso si para el explicar lo sucedido, no es nada grave, al menos ya sabemos que el cupon es solo para el CORREO de la cuenta creada. :encouragement:

a mi me cobro de mi saldo, perdi 13$

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
A mi aún no me han dado nunca cupones y eso que compro varias veces por ebay, que lástima!

genaro

Delta
Desde
28 Feb 2012
A mi aún no me han dado nunca cupones y eso que compro varias veces por ebay, que lástima!

Yo tambien compro mucho y usando paypal y nunca me llegaba esos cupones pero despues de hacer una compra mayor de $500 usd me comenzaron a llegar esos cupones, raro pero despues de esa compra me comenzaron a llegar.

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Yo dejo constancia el producto que compre en ebay con este cupon ya me llego estoy happy porque fue gratis