E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 27 Oct 2013 #21 rickmt dijo: ese. cupon tambien me llego, pero es por parte de paypal Hacer clic para expandir... Me parece que ebay y paypal son del mismo dueño
rickmt dijo: ese. cupon tambien me llego, pero es por parte de paypal Hacer clic para expandir... Me parece que ebay y paypal son del mismo dueño
shadowhck Lambda Programador Verificado por Whatsapp 27 Oct 2013 #22 LuisLopez dijo: Siempre ando comprando en el sitio y nunca me llega ningún cupón 😡 Hacer clic para expandir... Igual yo. 😕
LuisLopez dijo: Siempre ando comprando en el sitio y nunca me llega ningún cupón 😡 Hacer clic para expandir... Igual yo. 😕
L LupitaP Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2013 #23 disculpa y como lo utilizo, me dice que el correo des codigo no esta asociado al de mi cuenta de paypal o ebay algo asi, gracias
disculpa y como lo utilizo, me dice que el correo des codigo no esta asociado al de mi cuenta de paypal o ebay algo asi, gracias
fonfon Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Oct 2013 #24 LupitaP dijo: disculpa y como lo utilizo, me dice que el correo des codigo no esta asociado al de mi cuenta de paypal o ebay algo asi, gracias Hacer clic para expandir... Solo funciona a los que les llego el correo de Ebay o Paypal...
LupitaP dijo: disculpa y como lo utilizo, me dice que el correo des codigo no esta asociado al de mi cuenta de paypal o ebay algo asi, gracias Hacer clic para expandir... Solo funciona a los que les llego el correo de Ebay o Paypal...
L LupitaP Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2013 #26 disculpa y como le haces para que te llegue, soy nueva en esto de los foros y en las cosas de paypal, gracias
disculpa y como le haces para que te llegue, soy nueva en esto de los foros y en las cosas de paypal, gracias
fonfon Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Nov 2013 #27 LupitaP dijo: disculpa y como le haces para que te llegue, soy nueva en esto de los foros y en las cosas de paypal, gracias Hacer clic para expandir... Ebay y Paypal lo envían al azar.
LupitaP dijo: disculpa y como le haces para que te llegue, soy nueva en esto de los foros y en las cosas de paypal, gracias Hacer clic para expandir... Ebay y Paypal lo envían al azar.
J juanote Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2013 #28 Buenas. A mi no me funcionó uno que encontre por ahí. Me pedia el PP verificado.
C ccylar 13 Nov 2013 #29 a mi me llego uno que era 15$ dolares en la segunda compra alguien sabe sobre estos o como son las condiciones gracias
a mi me llego uno que era 15$ dolares en la segunda compra alguien sabe sobre estos o como son las condiciones gracias