Cupon Descuento HostGator

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julianarmando

Delta
Programador
Hola colegas de Forobeta 😛
Les cuento que ayer mi cuenta de Hosting no me dejo parquear mas dominios y tuve que comprar una cuenta en hostgator (no sabia que se podía pagar por meses) xD *(Compre el plan baby)
Pero valla sorpresa vi aquí en el foro que había un cupon de descuento para que el primer mes toque solo pagar $0.1 el cupón es jury
Pero para que pagar $0.1 si puedes tener el primer mes totalmente gratis el cupon es garfield primer mes gratis, no necesitas entrar a tu paypal ni nada simplemente registrarte y disfrutar, espero que a alguien le sirva este cupón 😀

Saludos...
Mas Cupones Host Gator:
404PAGE Primer Mes $0.01 (Gracias Alan)
gatortrial Primer Mes $0.01
hgc25 Primer Mes $0.01
Alamo Primer Mes GRATIS
wordpress Primer Mes $0.01

Ahí dejo varios, por si no les sirve alguno intenten con el que sigue 😉

Última edición:
Bueno, por ahora no hay nadie de mi entorno que este interesado, igual dedito verde

Añadiendo info complementaria, un cupón válido permanentemente y que te da el primer mes a $0.01 es 404PAGE.

Ahora bien si vas a contratar 6 o más meses del servicio desde el principio, te conviene más utilizar un cupón que te de un % de descuento sobre tu compra total. Esos cupones son los que aparecen en el index de HostGator y en esta ocasión es AUTUMN (que da 20% off)

Muchísimas gracias, esto me sirve para mi próxima compra de hosting!

Gracias, pero también está el cupón "jury" por 0.01 el primer mes 😀

jajaja Julian eres un Hostgator adicto xD

deberias ver la historia del dueño de hostgator en blog.hostgator.com