J
julianarmando
Delta
Programador
Hola colegas de Forobeta 😛
Les cuento que ayer mi cuenta de Hosting no me dejo parquear mas dominios y tuve que comprar una cuenta en hostgator (no sabia que se podía pagar por meses) xD *(Compre el plan baby)
Pero valla sorpresa vi aquí en el foro que había un cupon de descuento para que el primer mes toque solo pagar $0.1 el cupón es jury
Pero para que pagar $0.1 si puedes tener el primer mes totalmente gratis el cupon es garfield primer mes gratis, no necesitas entrar a tu paypal ni nada simplemente registrarte y disfrutar, espero que a alguien le sirva este cupón 😀
Saludos...
Mas Cupones Host Gator:
404PAGE Primer Mes $0.01 (Gracias Alan)
gatortrial Primer Mes $0.01
hgc25 Primer Mes $0.01
Alamo Primer Mes GRATIS
wordpress Primer Mes $0.01
Ahí dejo varios, por si no les sirve alguno intenten con el que sigue 😉
Les cuento que ayer mi cuenta de Hosting no me dejo parquear mas dominios y tuve que comprar una cuenta en hostgator (no sabia que se podía pagar por meses) xD *(Compre el plan baby)
Pero valla sorpresa vi aquí en el foro que había un cupon de descuento para que el primer mes toque solo pagar $0.1 el cupón es jury
Pero para que pagar $0.1 si puedes tener el primer mes totalmente gratis el cupon es garfield primer mes gratis, no necesitas entrar a tu paypal ni nada simplemente registrarte y disfrutar, espero que a alguien le sirva este cupón 😀
Saludos...
Mas Cupones Host Gator:
404PAGE Primer Mes $0.01 (Gracias Alan)
gatortrial Primer Mes $0.01
hgc25 Primer Mes $0.01
Alamo Primer Mes GRATIS
wordpress Primer Mes $0.01
Ahí dejo varios, por si no les sirve alguno intenten con el que sigue 😉
Última edición: